Regalo de Navidad: Chupetes especiales

Regalo de Navidad: Chupetes especiales

Escrito por: Sandra    12 diciembre 2011     Comentario     2 minutos

Los chupetes termómetro o los fosforecentes pueden resultar muy prácticos para la mamá

Para estas Navidades, un regalo que puede servir tanto para las futuras madres como para los más pequeñitos de la casa es un chupete que tenga algo especial. Las premamás que lo reciban se pondrán muy contentas de tener algo que les acerque a su futura maternidad. Para los bebés es un regalo que seguro que no falla. Mi pequeña se alegra mucho cuando le compro un nuevo chupete, aunque sólo lo use para dormir.

Hay chupetes para todos los gustos, formas y materiales adecuados para el uso del bebé. En la web de Tutete podemos encontrar chupetes personalizados con el nombre o el equipo de fútbol favorito de papá y mamá. También tienen un diseño exclusivo para la Navidad con dibujos de Papá Noel y el color rojo como protagonista. Si a la mamá le gusta tener accesorios para su bebé exclusivos para ocasiones especiales también disponen de chupetes plateados o dorados.

También puede resultar muy práctico el chupete termómetro. Todos sabemos lo que puede costar tomar la temperatura a un bebé que no para de moverse. Es una buena alternativa a los termómetros de frente o a distancia cuyos precios suelen ser bastante elevados. En la foto tenemos uno de los modelos que encontramos en Yoshito pero también tienen de otros colores y motivos para elegir. Su precio es bastante económico puesto que lo puedes encontrar por 9,95 euros.

Por último tengo que mencionar otro chupete que para mí es de gran ayuda, el chupete que brilla en la oscuridad. Resulta muy práctico en bebés que en cuanto notan un poco de luz ya no aguantan en la cuna o la cama y quieren despertarse. Yo soy de las que cuando se despiertan a media noche para pedir agua, bibe o simplemente en busca del chupete lo hace con las luces apagadas para no dar pie a que se despejen. Suelo tener chupetes en la mesita para encontrarlos enseguida pero muchas veces se me olvidan y tengo que buscar el que ha perdido entre las sábanas. Para estos casos el chupete fosforescente me viene super bien.

Más información | Tutete


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.