Reciclando la ropa de embarazada

Reciclando la ropa de embarazada

Escrito por: Sacra    3 enero 2014     16 Comentarios     2 minutos

Acabas de tener a tu hijo, ya estás en casa y andas recuperando tu figura de una manera asombrosa, poco a poco y con buen paso, tu cintura vuelve a marcarse, tus piernas han dejado de estar hinchadas y aquel vientre que parecía un enorme balón de playa se está desinflando al no encontrar a su habitante más preciado: nuestro bebé. Ahora, de nuevo, volvemos a tener el armario totalmente destartalado, la ropa que hasta ahora nos venía estupendamente nos viene grande, pero quizás todavía no es el momento de volver a calzarnos nuestros vaqueros ajustados o aquella camisa entallada que nos poníamos antes del embarazo. ¿Qué hacemos entonces?

Lo mejor, y tal y como corren los tiempos, es reutilizar y reciclar la ropa que hemos ido utilizando durante los meses de embarazo. Con unos pequeños trucos y sin necesidad de utilizar la máquina de coser ni los grandes diseños, podemos lucir una estupenda figura sin tener que gastarnos dinero extra.

Si durante el embarazo utilizaste leggins, por ejemplo, puedes cambiarle la goma de la cintura, que estará mucho más amplia, y ponerle una más ajustada o utilizar botones o un cinturón. Aunque te queden un poco holgados puedes utilizarlos con camisetas largas o vestidos, dándole un toque especial a tu look. Si pusiste alguna tela extra a los vaqueros, quizás puedas quitársela y volver a unir las costuras.

Las camisetas anchas están de moda, así que si no te quedan excesivamente grandes puedes seguir con ellas, pero una idea excelente, y que está muy de moda, es ponerte un cinturón o lazo en la cintura, quedan vaporosas en la parte superior pero te marcan la cintura. Si todavía ves que tu cintura no está para muchos “ajustes”, colócate el cinturón en la cadera. De igual modo lo puedes hacer con los vestidos. Un cinturón debajo del pecho o un lazo dando varias vueltas a la cintura queda la mar de estiloso y muy a la moda.

Vía | Nosotras
Foto | 100 ideas para emprender


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.