P’tit lit, nuevo cojín de lactancia elaborado con bambú

P’tit lit, nuevo cojín de lactancia elaborado con bambú

Escrito por: Mónica M. Bernardo    9 septiembre 2010     2 Comentarios     1 minuto

Uno de los artículos de bebé que últimamente están teniendo una gran aceptación por las nuevas mamás que pueden y deciden darle el pecho a sus hijos, son los cojines para la lactancia materna. Se trata de amplias almohadillas adaptadas al cuerpo de la madre para que puedan apoyar a los pequeños mientras estos se toman su tiempo para mamar.

Hoy os presentamos una novedad dentro de estos productos, se trata de P’tit lit, un cojín de maternidad que está fabricado a base de bambú. Es ciento por ciento natural, anti bacterias y anti hongos. Especialmente diseñado para aquellas personas propensas a tener alergias de todo tipo, ya que el bambú con el que está fabricado ha sido cultivado sin insecticidas ni abonos.

Sus fabricantes aseguran que se trata de un producto ecológico que presenta una suavidad excepcional. Una característica que, sin duda, resulta muy atractiva en un artículo que va a ser utilizado con un recién nacido.

Entre otras características, el cojín P’tit lit tiene una amplia capacidad de absorción superior a las telas clásicas, de modo que no se mantendrá húmedo ante las posibles manchas. como la mayoría de estos productos viene con una funda fácil de extraer para lavarla las veces que sea necesario, siendo posible hacerlo en la lavadora y a altas temperaturas.

En lo que respecta al relleno, éste está compuesto de perlas de poliestireno o mezcla de poliestireno y fibra de poliéster. lo hemos visto sólo por internet, pero seguro que hay tiendas de puericultura que lo tienen. Cuesta en torno a los 70 euros.

Vía | Oclio


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.