Promociones especiales para los bebés en Toys R Us

Promociones especiales para los bebés en Toys R Us

Escrito por: Sacra    7 septiembre 2010     Comentario     2 minutos

A pesar de encontrarnos en plena crisis económica o precisamente por ello, los índices de natalidad siguen subiendo como la espuma. De pasar a ser uo de los países donde los nacimientos se encontraban bajo mínimos, hemos pasado a ser uno de los pioneros en traer al mundo vidas nuevas. Al menos así nos lo cuenta el Instituto Nacional de Estadísticas que ha situado la tasa de nacimientos en 11,38 por cada mil habitantes. Sólo el año pasado nacieron más de medio millón de bebés en España.

Y con esta panorámica se agradece que las grandes empresas pongan sus ojos en los más pequeños. Sobra decir la gran cantidad de gastos que supone traer un hijo al mundo. Pañales, ropita que pronto se le queda pequeña o mobiliario pueden ser algunas de esas cosas que nuestro bebé necesita y que no siempre podemos encontrar a buenos precios en el mercado. Por eso Babies “R” Us, entendiendo estas necesidades, ha puesto en marcha una serie de promociones que pueden ayudarte, y mucho, en estos gastos iniciales.

Si estás embarazada, acabas de tener a tu bebé o va a cumplir pronto el primer año, puedes pasarte por Babies “R” Us ya que te da la oportunidad de entrar a participar en distintos sorteos que van desde un año gratis de guardería, todo un año gratis de pañales o su habitación completa de regalo.

Además y, yendo más allá de la propia promoción comercial, en la mayoría de sus centros existen puntos de información sobre los primeros cuidados y dudas en la crianza de tus hijos, además de charlas específicas y gratuitas con distintos profesionales de la Asociación de Matronas. También, para tal fin, han abierto una web desde donde, además de ofrecerte todas las promociones, descuentos y novedades en torno al mundo del bebé, te ofrecen una variada información sobre curiosidades y primeros cuidados para tu pequeño.

Página Oficial | Toys R Us – Babies


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.