Primera puesta bebé en verano: ¿Qué comprar y cómo debe ser?

Primera puesta bebé en verano: ¿Qué comprar y cómo debe ser?

Escrito por: Maite Nicuesa Guelbenzu    11 enero 2021     3 minutos

La ropa de primera puesta ocupa un lugar especial en la vida de un bebé, y en este artículo te damos las claves para elegirla

La moda de bebé ofrece tendencias adaptadas a las necesidades de cada época del año. El verano es sinónimo de luz, temperaturas agradables y naturaleza. La ropa de primera puesta es muy especial ya que, como el propio concepto indica, este término hace referencia a la primera ocasión en la que el niño lucirá ese conjunto. Diseños que quedarán inmortalizados en fotografías con valor emocional.

¿Cómo planificar la primera puesta bebé verano? En Uno más en la Familia te ayudamos a elaborar esta lista de básicos.


Primera Puesta De Bebe

Prendas para vestir al bebé en verano

Los bodies son cómodos y prácticos. Las camisas de batista, diseños especialmente pensados para el recién nacido, tienen una textura muy agradable. Al elegir la ropa de bebé es importante comprobar que las prendas seleccionadas cuentan con un perfecto acabado. Es necesario que no haya ninguna costura que pueda causar alguna molestia. Los pijamas de bebés aportan el confort necesario para el descanso. Cubrepañales, petos, vestidos, jesusitos, ranitas, peleles, bonitos faldones y conjuntos de dos piezas son otras de las prendas a tener en cuenta.

El arrullo de bebé es otro producto básico en invierno y verano. Esta prenda resulta cómoda en la salida del hospital. Un diseño de verano es ligero.

Tejidos para cuidar la piel del bebé en verano

Existe un aspecto básico que conviene priorizar en la elección de la ropa seleccionada para esta ocasión: la calidad. El tejido de la ropa está en contacto directo con la piel del niño. Y su piel es más sensible y delicada que la de un adulto. ¿Qué tejidos conviene seleccionar en esta época del año? El algodón orgánico no posee ingredientes artificiales.

Esta composición reduce el riesgo de una posible irritación. El perlé es uno de los tejidos más utilizados en la elaboración de ropa de bebés. Y encontrarás bonitos conjuntos de verano. Las prendas de punto fino también son una opción atemporal para vestir al niño en sus primeros días.

Por tanto, prioriza aquellos tejidos que cuidan las necesidades de la piel del niño en esta etapa vital. Estos tejidos, y las prendas enumeradas previamente, son ideales para aquellos días de verano en los que el tiempo marca un claro contraste con el paisaje del invierno.

Camisones De Lactancia

¿Cuáles son las ventajas que aporta un camisón de lactancia?

Además de crear un fondo de armario adaptado a las necesidades del bebé, también es importante que la madre cuide su bienestar durante esta etapa. Existe una prenda que resulta cómoda, práctica y muy versátil: el camisón de lactancia. Este camisón se utiliza con mucha frecuencia en este periodo. Por tanto, se convierte en una excelente inversión.

Además, es una prenda que facilita la lactancia porque cuenta con una apertura especial. Lo más importante es que elijas el modelo que más te guste. El camisón lactancia hospital ocupa un lugar especial en la maleta.

Bamboo, tienda online de ropa recién nacido, ofrece en su catálogo camisones de lactancia perfectamente combinados con conjuntos de ropa de bebé de primera puesta. El vínculo afectivo entre una mamá y su hijo recién nacido es muy especial. Y la propuesta de compartir el lenguaje de la moda con el bebé, añade valor emocional a los diseños seleccionados para esta etapa.

En esta tienda online también encontrarás packs completos de nacimiento con todo lo necesario para el peque y prendas de primera puesta elaboradas en punto de algodón. Por tanto, la ropa de primera puesta es muy especial por aquello que representa. Conjuntos y modelos que, además de prácticos, también se convierten en protagonistas de las fotografías que inmortalizan los recuerdos de este capítulo vital.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.