Pretty Woman My Love llega a Madrid

Pretty Woman My Love llega a Madrid

Escrito por: Belén    23 enero 2012     Comentario     2 minutos

Dirigido y producido por Eliseo Peris, de quien es también la idea original, Pretty Woman My Love se representa hasta el día 29 de enero, en el Teatre Arteria Paral.lel de la Ciudad Condal y llega a Madrid el próximo 1 de febrero al Teatro Nuevo Apolo. El argumento gira entorno a un reality show organizado por la cadena de televisión, ficticia, Canal 77. Convocan un concurso para elegir la Pretty Woman del año y son cientos las chicas que se presentan con la ilusión de ser elegidas.

De todas ellas, solo unas pocas llegan a la gran final. Tendrán que competir entre ellas interpretando temas escogidos de los años 60, 70 y 80. El público y un exigente jurado, escogerán a la ganadora que viajará hasta Estados Unidos donde grabará su propio disco y tendrá un lanzamiento discográfico ¡a nivel mundial!. Maria, la protagonista, es una chica que llega desde Linares dispuesta a todo…

La escenografía de Paco Bello, las coreografías de Laura García, los 22 magníficos artistas que salen a escena, junto a canciones inolvidables, solo tienen como objetivo que disfrutemos y vivamos la emoción de las participantes. Consiguen que compartamos el sueño de llegar a ser Pretty Woman. Entre los 18 temas del repertorio: It must have been love (Roxette), I say a little prayer (Areta Frankiln), Fallen (Lauren Wood), Its not unusual (Tom Jones) y por supuesto, Pretty Woman (Roy Orbison) que interpreta la ganadora del concurso.

Para que te resulte aún más fácil darte el capricho de disfrutar este espectacular musical, te ofrecen una promoción 3×2, llévate tres entradas pagando solo dos. Tan sólo tienes que descargarte el flyer, imprimirlo y presentarlo en las taquillas del teatro donde harán efectiva la promoción 3×2.

Os dejamos con el vídeo de presentación para ir abriendo boca,


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.