Preparar un Baby Shower

Preparar un Baby Shower

Escrito por: Leticia   @leticiadelpino    17 mayo 2011     19 Comentarios     2 minutos

En un artículo anterior te hemos contado de que se trata el Baby Shower y de algunos recuerdos que puedes darle a las personas que asistan. Hoy te daremos algunos pasos simples para que puedas organizar un evento de este tipo de manera simple, práctica y que ningún detalle sea dejado de lado. Ten presente que vos serás la anfitriona y que seguramente esto sumará más nervios de los que ya tenias con todos los preparativos de la llegada del bebé, así que tómatelo con calma y disfruta de cada uno de los preparativos.

En primer lugar debes planear el Baby Shower, encontrar la fecha ideal es uno de los puntos clave, es imprescindible que no se topen con fechas importantes, por eso debes fijarte bien en el calendario. Además no debe ser en una fecha muy cercana al parto ya que si por alguna razón se adelanta deberás suspender todo.

La lista de invitados debe ser una de las primeras cosas en que debes pensar, luego asegurar las asistencias. Puede pasarte que tengas muchas ganas de invitar a miles de amigas, pero el listado debe ser ordenado en base a los afectos y en base al lugar que dispongas. Si eres desorganizada te aconsejamos llevar todo lo relacionado al evento en un cuaderno especial, así no perderás ningún detalle ni olvidaras quien te aseguró que iba a asistir y quien no podrá.

Debes pensar en la decoración, estos se basará en el lugar donde hagas el Baby Shower, no es lo mismo organizar un evento para el interior de la casa o para el exterior. Además es divertido preparar juegos para hacer con todo el grupo, es muy importante que todas las invitadas se sientan parte de la reunión, así te convertirás en una anfitriona de lujo.

Otro tema que debes atender es la elección de la música, recuerda siempre que se trata de un Baby Shower y que es importante que esté relacionado con el tema.

No olvides de los pequeños detalles como:

  • Libro de visitas
  • Cámara de fotos y vídeo listas y con baterías recargadas
  • Recordatorios para las invitadas

Vía | Face Mama
Foto | Flickr – Rshannom Smith


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.