Premio eWoman para Teresa Olivares cofundadora de Tutete.com

Premio eWoman para Teresa Olivares cofundadora de Tutete.com

Escrito por: Maite Nicuesa Guelbenzu    26 septiembre 2019     Sin comentarios     3 minutos

Tutete, tienda online de bebés, fue creada en el año 2007 y tiene la mayor colección de chupetes personalizados para niños y niñas

El evento eWoman pone en valor el ejemplo de éxito de historias de emprendimiento y superación protagonizadas por mujeres que son un referente para la sociedad por su trayectoria en el ámbito profesional. Una de las galardonadas en esta edición reciente ha sido Teresa Olivares que ha recibido el Premio Negocio Online. Ella es confundadora de la tienda online de bebés Tutete. Su ejemplo puede servir de inspiración para aquellas personas que desean emprender en este sector en crecimiento. El primer paso en el emprendimiento es identificar una necesidad para concretar una idea viable. Así comienza la historia de la tienda de bebés Tutete.com en donde puedes elegir regalos personalizados.

Historia de la tienda online Tutete

Los fundadores Teresa y Mikkel identificaron una necesidad a partir de una circunstancia concreta cuando su sobrina Inés iba a la guardería. La empresa explica esta información en su apartado de presentación: «La idea les vino de su sobrina Inés, que iba a la guardería con un chupete marcado a rotulador. El problema era que con la saliva y al esterilizar, el chupete quedaba sucio y se emborronaba. Y entonces se les ocurrió la idea de buscar una solución permanente e higiénica para cubrir esa necesidad».


En este proyecto de emprendimiento contaron con la colaboración de prestigiosos fabricantes europeos de este producto y comenzaron a vender su catálogo de forma online. A través de este servicio, el cliente de este punto de venta tiene la posibilidad de personalizar el chupete del niño de forma online, recibiendo el pedido en su domicilio en un breve plazo de tiempo.

Articulos De Bebes

Productos del catálogo de la tienda Tutete

Esta tienda online de bebés inició su camino en el año 2007 y, desde entonces, ha evolucionado hasta formar un equipo de 23 personas. En la actualidad, la oferta de esta tienda online ofrece un amplio catálogo de 3500 artículos para niños que tienen entre 0 y 6 años. Este negocio también distribuye productos de las siguientes marcas: Addbaby. Kakuii, Rock Star Baby, GobabyGo, Miniroom y We might be Tiny. Esta tienda online de puericultura te ofrece la posibilidad de personalizar el chupete del bebé, comprar productos de decoración y descubrir novedades como el babero Mushie.

Muchos emprendedores crean una empresa a partir de una idea de negocio contextualizada en este nicho de mercado. En breve, también podrás ver en cine el ejemplo de la historia que cuenta la película @buelos, nunca es tarde para emprender, una cinta protagonizada por Carlos Iglesias, Roberto Álvarez y Ramón Barea. Dan vida a protagonistas que en la madurez emprenden el reto de montar una guardería. Esta película de Santiago Requejo narra la historia de tres amigos que en una fecha próxima a su jubilación, deciden crear nuevas oportunidades en su vida y en la sociedad, a través de su iniciativa y su talento.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.