Predicciones 2010 para el niño Libra

Predicciones 2010 para el niño Libra

Escrito por: Sacra    18 abril 2010     Comentario     1 minuto

Los niños nacidos entre el 23 de septiembre y 22 de octubre son los que lo hacen bajo el signo de Libra. Bebes especialmente encantadores que lucharán, durante toda su vida, por encontrar el equilibrio y la verdad en cada una de sus manifestaciones ya que el centro de su vida gira en torno a […]

Los niños nacidos entre el 23 de septiembre y 22 de octubre son los que lo hacen bajo el signo de Libra. Bebes especialmente encantadores que lucharán, durante toda su vida, por encontrar el equilibrio y la verdad en cada una de sus manifestaciones ya que el centro de su vida gira en torno a la justicia.

Son grandes observadores y caminan con los ojos bien abiertos a fin de asimilar y entender todo lo que sucede a su alrededor, por eso no debe extrañarte que desde muy pronto empiece a bombardearte con las pertinentes preguntas con las que quiere conocer las verdades más remotas del mundo. No soporta los castigos injustos ni la intolerancia pero como odia las discusiones utilizará la diplomacia para hacerte saber sus deseos.

Debido a que son niños que dudan mucho al tomar sus decisiones, el planeta Marte, les insuflará energía un tanto agresiva que les ayudará a tener más valor en sus acciones. Esto va a ser positivo ya que sacará a los pequeños Libra de la reserva e introspección en la que a menudo se escudan, para obligarles a tomar decisiones y asumir ciertos riesgos, tan necesarios para el desarrollo de su vida. El influjo de Urano, planeta errante, puede causarles cierto nerviosismo. Debes tener en cuenta que, si por natural odian las imposiciones, este año lo van a tolerar menos que nunca. Lo mejor es que actúes con mano izquierda.

Algunos famosos que fueron niños Libra son: John Lennon, Gandhi, Susan Sarandon, Luciano Pavarotti, Kate Winslet, Catherine Zeta Jones y Oscar Wilde.

Vía | Ser Padres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.