Piscis, el bebé soñador

Piscis, el bebé soñador

Escrito por: Sacra    12 junio 2009     11 Comentarios     1 minuto

Del 19 de febrero al 20 de marzo es el reinado del bebé piscis, es decir, del mundo de la fantasía en toda su plenitud. Los niños piscis son profundamente soñadores a los que les encanta fabricarse un mundo a su medida sin horarios ni rutinas. Son de los que encandilan con su dulce sonrisa y, raramente, la pierden con el paso de los años.

Son muy cariñosos, amables y sensibles. Para ellos les resulta especialmente difícil vivir situaciones de conflicto. Son también muy tímidos y propensos al retraimiento, por lo que los padres deben estar muy atentos a fin de darles mimos y la atención suficiente que no le caigan en la falta total de autoestima.

Debido a su falta de rutina suelen ser los bebés más susceptibles a los cambios horarios: duermen por el día y se divierten por la noche o son de los que comen, sólo, cuando les acucia el hambre. Con el paso del tiempo, esta anarquía, puede parecer falta de responsabilidad y esto será frustrante para el pequeño piscis. Son muy sensibles y, cualquier mínimo mal gesto, les puede llevar a derramar profundas lágrimas. Generalmente se siente más cómodo en compañía de los adultos.

El mejor modo para educar a los Piscis es utilizando la afectividad. Son niños muy emotivos y no quieren, para nada, causar malestar o dolor a sus padres, por lo que si perciben que algo así están causando, cambiarán su actitud de inmediato.

Rasgos positivos: Compasivo, emotivo, sensible, intuitivo y caritativo.
Rasgos negativos: Pesimista, melancólico, emocionalmente reprimido e indolente.

Vía | Travel Carhire
Foto | El Baúl Mágico


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.