Pintor de Nubes, actividades para bebés en el Museo del Prado

Pintor de Nubes, actividades para bebés en el Museo del Prado

Escrito por: Sacra    5 marzo 2015     3 Comentarios     2 minutos

Hablar de un museo como parte del ocio de nuestros niños más pequeños, nos puede sonar a rotundo aburrimiento, incomprensión total o nada adecuado para los peques. Pero si yo os digo que el Museo del Prado, una de las pinacotecas más importantes del mundo, ha creado un espectáculo-taller indicado para bebés de 0 a 3 años, entonces ya vamos pensando que estos suntuosos edificios, han dejado de ser un espacio reducido para elitistas conocedores, convirtiéndose en lugares abiertos para el placer y conocimiento de todo el mundo.

El Prado en Familia ha conseguido reunir a niños de todas las edades que, junto a sus padres, han disfrutado de las magníficas obras de arte de una forma lúdica, divertida y llena de magia. Es así como nos llega “Pintor de Nubes”, una original propuesta para conocer, de primera mano, el universo pictórico de El Greco.

“Pintor de Nubes” se estrenó el pasado noviembre y fue tal su éxito, que han decidido repetirlo durante estos próximos meses. Se trata de una experiencia mágica en la que acercar, a los pequeños y a través de los sentidos, al mundo de la pintura. Música, texturas y efectos de luz, crearán el ambiente propicio para que los bebés viajen a través de un mundo lleno de matices con los que adentrarse, por primera vez, a la aventura que nos ofrece el Museo del Prado.

Esta actividad está dirigida a familias con bebés de 0 a 3 años y se realizará los fines de semana siguientes: 7 y 8 de marzo; 9 y 10 de mayo. Los horarios serán: sábados a las 11, 16 y 18 horas; y los domingos a las 11, 13 y 16 horas. Es necesaria la inscripción previa y el precio es de 10 euros por familia.

Página Oficial | Museo del Prado


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.