Pies fresquitos con las sandalias de Andanines

Pies fresquitos con las sandalias de Andanines

Escrito por: Sandra    9 julio 2012     2 Comentarios     2 minutos

Blanco, toques de strass y detalles metálicos para los diseños veraniegos

Como ya hemos comentado en otras ocasiones, la firma Andanines, fabricantes de calzado infantil intenta siempre ofrecer zapatos de calidad para los más pequeños de la casa. Para los calores del verano, Andanines ha lanzado su colección estival manteniendo la calidad de las pieles para su elaboración en diseños que permitan el correcto desarrollo de los pies.

Una amplia variedad de sandalias para llevar los pies bien fresquitos este verano asegurándonos su correcta transpiración. Los tonos veraniegos visten los diseños del verano. En las sandalias de niñas predomina el color blanco con pequeños toques decorativos en strass y metal.

Diferentes modelos en diferentes tallas. En Andanines hay sandalias para los más bebés que dan sus primeros pasos y necesitan una buena sujección del tobillo y modelos para los más mayores. El color también tiene su protagonismo este verano aunque con acabados metálicos que dan una sensación más luminosa.

Para los niños también disponemos de un amplio surtido, aunque para ellos predominan los colores tierra y el azul marino. Los precios de las sandalias van desde los cuarenta y cinco a los sesenta euros. La de la imagen por ejemplo cuesta 49,50 euros y está disponible desde el número 20 hasta el 30. Personalmente, sobre todo en verano, es mejor buscar la calidad en los zapatos de los niños para evitar las molestas rozaduras prácticamente inevitables al comienzo del verano.

Es mejor comprar la talla que necesita en ese momento. Si compramos números más grandes, al ser sandalias puede que les baile el pie y les resulten incómodas. Además, probablemente en el verano siguiente no puedan utilizarlas porque se les habrán quedado pequeñas.

Página oficial | Andanines


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.