Las peores fotos de embarazadas

Las peores fotos de embarazadas

Escrito por: Sandra    29 julio 2012     1 minuto

Una mala elección del reportaje fotográfico del embarazo puede llegar a avergonzar al futuro hijo incluso antes de nacer

Muchas son las parejas que deciden inmortalizar su embarazo con reportajes fotográgicos, normalmente son fotos entrañables y sutiles, pero hay que ir con cuidado si no quieres aparecer en listas como las que publica The Chive en su web. Está claro que todas (se supone) se han hecho con amor pero lo que puede en un principio parecer romántico o gracioso puede que finalmente acabe siendo ridículo.

Para gustos los colores, eso nadie lo pone en duda pero si en vez de guardar las fotos para disfrutarlas en la intimidad optas por colgarlas en la red puede que consigas avergonzar al futuro bebé incluso antes siquiera de haber nacido.

Entre las fotos incluidas en esta selección encontraremos las típicas que pretenden ser dulces y que en realidad para el resto de los humanos se calificarían como excesivamente empalagosas. Otras pretenden ser graciosas (suelen ser las que incluyen al padre), entre ellas abundan las que muestran dos barrigas, la de la madre y la del padre. Luego tenemos la sección sexy, la de la imágen es una prueba de este estilo, que acaban siendo horteras.

Conclusiones, si decides dejar plasmado el embarazo, mejor tener especial cuidado con los decorados, vestuario, acompañantes…etc. Para ser sincera también debo de decir que algunas de las fotos que se incluyen entre las que pueden causar vergüenza yo no las considero como tal. Entre estas las que aparecen los futuros hermanos mayores. Pero como ya he dicho, si las expones te arriesgas a que alguien las tache de ridículas o que por el contrario para otros resulten encantadoras.

Vía | The Chive