La Patrulla Canina, en vivo recorre toda España

La Patrulla Canina, en vivo recorre toda España

Escrito por: Sacra    13 diciembre 2017     Sin comentarios     2 minutos

La Patrulla Canina es una serie de televisión de animación que más gusta a los niños. En esta ocasión se suben al escenario para recorrer toda España.

Se acercan fechas para disfrutar con los niños del tiempo de ocio, y de esa magia inigualable que nos ofrece la Navidad. Son muchas las actividades que podemos hacer con ellos, para así conseguir que estos días festivos sean la mar de especiales.

Entre todas las propuestas que hemos ido encontrando, nos quedamos con una que, seguro, les va a encantar. Se trata del espectáculo: “La Patrulla Canina, en vivo. Carrera al Rescate”. Los personajes favoritos de su serie de televisión preferida se convierten en personajes reales y van a recorrer gran parte de España.

Una serie de televisión con mucho éxito

“La Patrulla Canina” se ha convertido en una de esas series que todos los niños comentan, de la que conocen sus canciones y cuyos personajes ya son todo un ejemplo a seguir. Nos cuentan las aventuras de ocho cachorros que tienen profesiones muy importantes con las que trabajan en misiones peligrosas y arriesgadas pero que, afortunadamente, todas tienen un final feliz. Estos cachorros son dirigidos por un niño de 10 años experto en tecnología.

Tal ha sido su éxito televisivo que han querido dar un salto hasta los escenarios, convirtiéndose así en personajes vivos que comparten sus aventuras con los más pequeños.

La patrulla canina en vivo al rescate

Además de diversión, muchas lecciones que aprender

“La Patrulla Canina, en vivo. Carrera al Rescate” nos cuenta como los aguerridos cachorros tienen que acudir al rescate del alcalde Goodway que ha desaparecido el Día de la Gran Carrera de Bahía Aventura. Es así como Ryder, Chase, Marshall, Rocky, Rubble, Zuma, Skye y Everest, tendrán que unir sus fuerzas y agudizar el ingenio para poner a salvo a su alcalde.

Canciones, bailes y muchas emociones nos trae este espectáculo, el único oficial que está recorriendo el mundo, y que ahora llega a nuestro país, y en el que, además de divertirse, los niños también aprenderán lecciones sobre comportamiento cívico, habilidades sociales o la resolución de conflictos a través del diálogo y el compañerismo.

La gira ya está rodando por nuestro país y las próximas ciudades y fechas son las siguientes:

  • Barcelona en el Auditorio Forum, sábado 16 y domingo 17 de diciembre.
  • Valladolid en el Polideportivo Pisuerga, sábado 23 de diciembre.
  • Sevilla en el Auditorio Fibes, martes 26 y miércoles 27 de diciembre.
  • Albacete en el Palacio de Congresos, viernes 29 y sábado 30 de diciembre.
  • Bilbao en el Palacio Euskalduna, martes 2 de enero 2018.
  • Pamplona en el Auditorio Baluarte, sábado 6 y domingo 7 de enero 2018.
  • A Coruña en el Palacio de la Ópera, sábado 20 y domingo 21 de enero 2018.
  • Donostia en el Auditorio Kursaal, sábado 27 de enero 2018.
  • Logroño en el Auditorio Riojaforum, sábado 3 y domingo 4 de febrero 2018.

Página Oficial | La patrulla canina oficial


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.