Patricia Conde habla de su embarazo en su blog

Patricia Conde habla de su embarazo en su blog

Escrito por: Sacra    4 febrero 2013     Comentario     2 minutos

La actriz y presentadora Patricia Conde explica en su blog lo estupendo que le está sentando el embarazo. Según nos cuenta, a partir de conocer la noticia, se ha volcado totalmente en el cuidado de su pequeñín.

Uno de los rostros más conocidos de la televisión en España desapareció por completo, casi por arte de magia. Más tarde supimos que la actriz y presentadora Patricia Conde estaba esperando un bebé. Debido a su forma discreta de vivir la fama, y a reservar sus momentos felices para la intimidad, poco más supimos de este feliz acontecimiento.

Ha sido gracias a su blog, “El mundo de Patricia Conde”, que publica la revista “¡Hola!”, el que nos ha desvelado las emociones, sentimientos y alegrías que siente Patricia con su embarazo, y es que aunque ella misma dice que no es fácil explicar todo ese cúmulo de sensaciones, siente que a partir del momento en el que le dicen “estás embarazada”, ya no pueden existir otras palabras mejores en el mundo. Una forma sencilla y muy veraz de demostrar lo feliz que se encuentra.

En un artículo titulado “Cuando el alma sonríe…” nos encontramos a una Patricia entusiasta, desbordada por la emoción y reflexionando sobre el momento actual que le toca vivir, sabiendo que a partir de este momento, toda su vida da un giro tan grande que ya nada volverá a ser lo mismo. De este modo, y según sus propias palabras: “cambias tu escala de prioridades y todo se relativiza”.

Comenta, además, como se ha librado de las molestias típicas de los primeros meses, de las angustias matinales, de los mareos, de la pesadez… sólo ha notado que su cuerpo va cambiando, a medida que engorda su vientre, y porque, según ella, le ha aumentado el apetito y el sueño. Pero, además, y siguiendo los dictámenes de una experta embarazada, se ha empapado de toda la información que ha podido para que la gestación sea estupenda, consejos que comparte con todas sus lectoras: alimentación, ejercicio, cosmética, incluso el estado de ánimo. Con esta inyección de positividad y alegría, solo nos queda desearle una estupenda recta final y un feliz encuentro con su bebé.

Vía | La Cosa Rosa


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.