Papás y mamás famosos que han adoptado

Papás y mamás famosos que han adoptado

Escrito por: Sacra    23 mayo 2009     5 Comentarios     2 minutos

Son muchos los famosos y famosas que, en un determinado momento de su vida, optaron por la adopción. Niños que han llenado sus vidas con el propósito de acercarlos al amor más generoso y desprendido, como es el de la maternidad. Desde el cine hasta la política, pasando por el mundo de la música, todos los géneros se han visto engrandecidos con la acogida de niños en sus senos más glamurosos.

Veamos algunos de ellos:

  • Nicole Kidman y Tom Cruise. Sus adopciones fueron de las más sonadas y aplaudidas en el mundo cinematográfico. A pesar de que la pareja se separó, Isabella y Connor, disfrutan de sus padres como el primer día.
  • Meg Ryan. Otra actriz que no pudo resistirse ante los encantos de Daisy True que vino desde China. Además de la pequeña también tiene un hijo biológico de su anterior matrimonio con Denis Quaid.
  • José Ortega Cano. El torero junto a su esposa, la fallecida Rocío Jurado, quisieron completar su familia con dos niños llegados desde Latinoamérica: Gloria Camila y José Fernando. Ahora es el matador el que se ocupa de los pequeños tras la muerte de la cantante.
  • Isabel Gemio. La popular locutora de radio y presentadora de televisión, es madre de dos hijos. Uno de ellos, Diego es hijo biológico de su anterior marido, Nilo Manrique, mientras que Gustavo fue adoptado por Isabel.
  • Mia Farrow. Una madraza con todas las de la ley. La ex esposa de Woody Allen ha dado a luz en cuatro ocasiones y realizado los trámites de adopción diez veces más. Con lo que se lleva ‘la palma’ en asuntos maternales.
  • Angelina Jolie. Pero en el mundo de Hollywood, sin duda, los más populares en estos temas son Brad Pitt y Angelina Jolie. Además de sus tres hijos biológicos, cuentan con tres más que han adoptado desde diferentes lugares del mundo como son: Camboya, Etiopía o Vietnam.
  • José Bono y Ana Rodriguez. El político y su esposa ya tenían cuatro hijos en su familia, pero fue en el año 2000 cuando decidieron aumentarla y traer, desde Chile, a la pequeña Sofía que, sin duda, es la alegría de la casa.
  • Judith Mascó. A pesar de que la modelo ya tenía dos niñas biológicas, quiso darles una tercera hermana a sus hijas, por eso Romitha llegó desde Tahití que, según cuenta la guapa modelo, no salió de su vientre pero sí de su corazón.

Vía | Crecer Feliz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.