Nuevo invento para calmar al bebé con luces y sonidos

Nuevo invento para calmar al bebé con luces y sonidos

Escrito por: Mónica M. Bernardo    10 noviembre 2009     5 Comentarios     2 minutos

No nos cansamos de presentaros nuevos artilugios que salen al mercado con la intención de ayudar a los padres a calmar a sus bebés cuando éstos empiezan a llorar. Y es que el mundo del bebé da mucho juego para este tipo de inventos y hay muchos padres que optan por ellos.

El de hoy se llama “Baby Call”. Se trata de un aparatito relativamente pequeño que simula una radio de viaje. Pero en realidad, es un aparato que se adapta a la cuna del bebé y tiene por misión “arroparle con luces y sonidos” si el pequeño se pone a llorar.

En este sentido, si el bebé abandona su placentero sueño, el Baby Call se activa y comienza a proyectar tres luces de colores que distraen la atención del bebé.

Al mismo tiempo, comienza a emitir sonidos que simulan a los del útero materno, algo que se ha demostrado que reconforta y calma a los niños haciéndoles recordar cuando aún se encontraban dentro de mamá. No en vano hay muchos otros muñecos y aparatos que simulan este sonido para relajar a los bebés que se encuentran alterados.

Este nuevo invento está programado para que la emisión de luces y sonido dure 10 minutos. Transcurrido este tiempo, él solito se desconecta hasta que se vuelva a desvelar el niño.

Entre las ventajas que se le atribuyen al Baby Call está su tamaño (16,5cm x 12,7cm X 5,7cm) y que necesita cuatro pilas doble A. ¿El precio? Teniendo en cuenta lo que suelen valer estos aparatitos, éste resulta bastante económico, lo venden por 14,99 dólares, unos 9,9 euros.

Si este invento os parece útil, en este sentido os recordamos otros artilugios similares que podéis chequear: el analizador del llanto de vuestro bebé, la cuna diseñada para calmarle, o el mecedor automático para el carrito o la cuna.

Vía | Tecnopadres


un comentario

  1. yeny pena villamor dice:

    Buenas:
    me interesaria saber donde puedo conseguir el invento para calmar al bebe con luces y sonidos.
    muchas gracias. un saludo

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.