Nueva web de los Reyes Magos de Famosa

Nueva web de los Reyes Magos de Famosa

Escrito por: Belén    19 noviembre 2012     4 Comentarios     2 minutos

Escribe la carta, conoce detalles personales de Melchor, Gaspar y Baltasar en sus perfiles de Facebook, cuida de uno de sus camellos y gana estupendos premios en la nueva página de los Reyes Magos creada por Famosa

Esta Navidad mi bebé ya tiene algo más de dos años y ya será consciente de que algo emocionante está pasando. Las reuniones familiares, las luces en las calles, las visitas a las tiendas repletas de juguetes, todo le resulta excitante. Aún no podemos explicarle todo pero sí podemos ilusionarle y empezar a transmitirle tradiciones. Una de la que más disfrutaremos es la de la Noche de Reyes. Con la nueva web que ha creado Famosa para los Reyes Magos nos va a resultar un poco más fácil.

En este nuevo portal podemos escribir la carta a los Reyes en tres formatos diferentes. Cuando esté lista se puede enviar por e-mail, compartir en Facebook o imprimirla para enviarla por correo tradicional o entregarla en mano a Sus Majestades. Estos, por cierto, han decidido darse a conocer un poco más y han abierto con la ayuda de Famosa, sus propios perfiles en Facebook. En ellos comparten sus aficiones y detalles personales que hasta ahora desconocíamos.

La página de los Reyes Magos y Famosa sin regalos no tendría mucho sentido y no solo puedes ver las novedades de este año en la Videoteca de los Reyes, además puedes ganar un lote muy completo o un fantástico viaje gracias a los dos concursos que han puesto en marcha. Por un lado hay un divertido concurso, Villancico en Familia. Grabaos cantando el conocido villancico de las Muñecas de Famosa y podréis conseguir un viaje a París para toda la familia. Sed originales, divertidos y usad el ritmo que más os guste, vale todo, rap, sevillanas, rock…

También puedes ganar un lote de productos Famosa buscando a los Reyes en las páginas web de la empresa. Las pistas de donde pueden estar cada semana te las dan en Facebook, en los perfiles de Melchor, Gaspar y Baltasar y en los de Nenuco, Feber, Pinypon, Nancy y Barriguitas. Los más rápidos se llevan los juguetes. Y por si fuera poco, también puedes jugar con tu bebé en El Establo Real en el que podéis convertiros en pajes reales y encargaros de cuidar uno de los camellos de los Reyes para que esté listo la noche del 5 de enero.

Página Oficial | Conecta con los Reyes Magos


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.