Nueva promoción de Ordesa, regalos para tu bebé

Nueva promoción de Ordesa, regalos para tu bebé

Escrito por: Belén    3 octubre 2009     2 Comentarios     1 minuto

Los productos de alimentación infantil están supervisados y estrechamente vigilados, por lo que todas las marcas que se venden en farmacia o supermercados son seguras para nuestros pequeños. Desde mi punto de vista la forma correcta de elegir la papilla o la leche de fórmula para tu niño es consultarlo con el pediatra y el farmaceútico y entre ellas darle la que más le guste. La competencia es muy grande por lo que de vez en cuando los consumidores nos vemos recompensados con alguna interesante promoción.

Ordesa es una de las marcas que más promociones realiza, es una de las más vendidas y de las que tienen una mayor gama de productos. La nueva campaña se llama BBRegalos, juntando códigos de barras puedes conseguir regalos directos y participar en el sorteo de 150 sillas de paseo Cybex. Participan las leches Blemil Plus de continuación y crecimiento (la de inicio por ley no puede publicitarse) y los envases de 700 gramos de papillas Blevit Plus.

Los regalos con los códigos de la leche son: una mantita; un BBkit formado por un biberón, un chupete con cadenita, un mordedor de frío y otro de fruta; un juego de sábanas de tres piezas para la cuna o un simpático puff – hamaca. Con los códigos de las papillas los regalos son también muy útiles: un babero, una capita de baño, una vajilla completa de 4 piezas y una funda multiuso para proteger la trona, la hamaca o el cochecito.

Con el gran gasto que supone un bebé se agradecen estas ofertas que ayudan un poquito.

Más información | Ordesa


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.