Nueva programación de teatro para los peques en Tyl Tyl

Nueva programación de teatro para los peques en Tyl Tyl

Escrito por: Sacra    10 octubre 2012     3 Comentarios     2 minutos

Octubre viene cargado de buenas opciones teatrales para los bebés en Madrid

Después de la época vacacional ya hemos vuelto todos a la normalidad, más o menos, los ratos de guardería, los sueños controlados y la comida calentita son algunas de esas pequeñas cotidianas que ya íbamos echando en falta y que vuelven a nuestra rutina para iniciar el otoño. También las programaciones de teatro estrenan cartelera y nos ofrecen espectáculos variados y divertidos para todos los gustos.

Así nos encontramos con que el Teatro Tyl Tyl de Madrid, que son especialistas en niños, ya han puesto en marcha su nueva programación y la inician con una obra estupenda dedicada a los más pequeños: “¡Jop!”.

Lo primero que ya nos llama la atención de “¡Jop!” es la escenografía que está inspirada en una escultura del artista suizo Alberto Giacometti y nos muestra una serie de juguetes en suspensión y distintas posiciones. Con ella quieren reflejar la brevedad del tiempo de juego que se disfruta durante la infancia pero, al mismo tiempo, la intensidad con la que se viven todas las emociones. Podremos verla el próximo domingo, 14 de octubre, a las 12 y media de la mañana.

La segunda opción, para el día 21 de octubre, a la misma hora, es para los más mayorcitos y nos invitan a compartir creaciones artísticas en familia. “Arte en familia” es una propuesta diferente donde los verdaderos protagonistas son todos los miembros familiares.

Y para acabar el mes de octubre, el domingo 28, también a las 12 y media, podemos asistir a “Sesá” una bonita fábula sobre la naturaleza donde la música en vivo adquire todo su protagonismo. Está dedicada para bebés a partir de 6 meses.

El precio de las entradas para cada función es de 9 euros y se pueden conseguir en la misma taquilla del teatro o en El Corte Inglés.

Página Oficial | Teatro Tyl Tyl


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.