Nueva campaña de regalos de Huggies y Disney

Nueva campaña de regalos de Huggies y Disney

Escrito por: Sacra    29 septiembre 2010     3 Comentarios     1 minuto

Ya sabemos que uno de los gastos más elevados y continuos durante los primeros años de nuestro hijo es el de los pañales. Podremos buscarnos mil tretas para conseguir su mobiliario y enseres necesarios (una buena idea es, como nos contaba Belén, el alquiler) o economizar en su ropita si no nos vamos a las grandes marcas, pero difícilmente podemos evitar que nuestros niños gasten pañales tanto como comen o respiran.

Por eso siempre se agradecen las promociones, regalos y sorteos con los que podemos conseguir algún detalle que nos anime a seguir consumiendo determinada marca comercial. En este caso han sido los pañales Huggies que junto a Disney, más concretamente encabezando la promoción se encuetran Winnie the Pooh y sus amigos, los que se han aliado para ofrecer a sus compradores un total de 121 premios.

El primer premio se trata de un viaje a Disneyland Paris para cuatro personas. El segundo premio consiste en lote de pañales para tu bebé durante todo un año, para esta categoría se han determinado que sean 20 los ganadores. Y en tercer lugar se sortearán 100 DVD de las aventuras de Winnie the Pooh.

Para participar sólo tienes que entrar en la web de Disney, registrarte e introducir el número que aparece en el código de barras de la bolsa de los pañales. No debes olvidar guardar tu ticket de compra que es el que te va a servir como documento válido en el caso de resultar ganadora. Puedes mandar tantos códigos como quieras hasta el 15 de noviembre.

El sorteo se realizará ante notario el día 2 de diciembre y los ganadores serán avisados por teléfono.

Vía | Disney


2 comentarios

  1. rocio dice:

    me gustaria saber que ofertas o promociones hay y para saber consejos de las expertas

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.