La nueva aplicación de Hero Baby te ayuda a cuidar a tu bebé

La nueva aplicación de Hero Baby te ayuda a cuidar a tu bebé

Escrito por: Belén    9 marzo 2011     5 Comentarios     2 minutos

Hero Baby no necesita muchas presentaciones, es una de las principales marcas de alimentación para bebés. La empresa ha decidido ir un poco más allá y ha lanzado una nueva aplicación para iPhone, iPad y iPod touch que nos puede ayudar en el día a día con nuestros pequeños. Al descargarla, es gratuíta y está disponible en iTunes, tendremos una sencilla pero útil herramienta para entretener, educar y controlar el desarrollo del bebé.

Una de las posibilidades que nos da la nueva App de Hero es el control de la alimentación y crecimiento del bebé. Permite conocer el Plan Nutricional ideal para el peque según su edad e incluso consultar con expertos en nutrición infantil. Además nos facilita información sobre el desarrollo del bebé mes a mes y podemos crear una gráfica de su crecimiento para poder controlar facilmente su evolución.

Dentro de este mismo apartado tenemos otra opción muy interesante, la posibilidad de consultar el calendario vacunal y anotar las consultas al pediatra u otras citas importantes para nuestro bebé. Esta parte de la aplicación es francamente útil para las que, como yo, tardamos un tiempo después de nacer el bebé, en volver a tener memoria y capacidad de organización.

El juego y la diversión son una de las partes más importantes de la vida del bebé, y también de la App de Hero. Nanas, música de Mozart e imágenes relajantes nos ayudarán cuando el peque se resista a dormir. Un curioso sonajero le distraerá y es un buen recurso para ayudarnos a darle la papilla, por ejemplo. Los juegos educativos, con los que podemos repasar los colores, los animales o los números, pueden ser muy útiles para acortar las esperas en el médico, los viajes en el autobús o situaciones similares.

Además de todas estas opciones también tienes la posibilidad de llevar un diario de tu bebé en el que recoger sus fotos más simpáticas y su día a día. Puedes compartirlo facilmente con la familia o los amigos a través de las redes sociales.

Desde mi punto de vista es una aplicación muy completa. Al ser gratis no perdemos nada por probarla y comprobar si efectivamente es tan útil. Ya nos contarás que opinas.

Página Oficial | Hero Baby


2 comentarios

  1. Pedro dice:

    Descargué la aplicación hace un par de días y no me ha defraudado y a mi mujer le encanta!

  2. Belén dice:

    Pedro, muchas gracias por darnos tu opinión, siempre es muy importante tener la de un usuario. Un saludo

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.