Los nombres de los hijos de los famosos también pueden servirnos para elegir el de nuestro bebé

Los nombres de los hijos de los famosos también pueden servirnos para elegir el de nuestro bebé

Escrito por: Sandra    1 septiembre 2012     Comentario     2 minutos

Los famosos también buscan nombres originales basándose en sus gustos, su profesión o sus creencias

Todas las semanas intentamos daros nombres para bebé con el objetivo de encontrar el más adecuado. De momento estamos con los dioses de diferentes mitologías, en estos artículos encontrarás nombres muy originales y extraños, sin embargo puede que su significado te encante y decidas que es el mejor para tu pequeño.

Hoy quiero hablaros de los originales nombres que han elegido los personajes famosos para sus retoños. Puede que alguno te guste y decidas copiarlo, o puede que te sirvan de idea para decidir cual elegir. Hay parejas que desde un principio se crean unas pautas para elegir los nombres. Me refiero por ejemplo al caso de los hijos de David Beckham y Victoria.

Entre estas pautas a seguir una de las más comunes, también entre la gente corriente (conozco varios casos) es determinar una misma inicial para todos los pequeños. Un ejemplo de esto son los hijos del director de cine Robert Rodriguez, todos ellos comienzan por “R”. En cambio la pauta que siguió Rafael Amargo era la siguiente: nombre varonil-nombre japonés-nombre de artista universal. Así, sus hijos se llaman León Brdanshi Lorca y Dante Horoshi Dalí.

Otra opción es elegir nombres basándose en los gustos de los progenitores ya sea en cuanto a cine, dibujos, música…etc. Aunque si decides apostar por esta elección recuerda que el pequeño tendrá que llevar ese nombre toda la vida y puede que a él no le haga tanta gracia. La hija de Will Smith ha cargado se supone, con el gusto cinematográfico de sus padres ya que se llama Willow. Angelina Jolie y Brad Pitt se decantaron más por nombres con significados más espirituales como “paz”, “cielo” y “nuevo Mesías” (Pax Thien y Shiloh Nouvel).

Las profesiones de los progenitores también pueden quedar grabadas en los pequeños si nos atrevemos con nombres como el de la hija de Geri Halliwell a quien parece que le gusta Madonna y Campanilla pues así quiso llamar a su pequeña: Bluebell Madonna. Christina Aguilera también tuvo claro que su hijo era “su mejor canción” y así lo llamó: Max “el mejor” y Lirón “cancón en hebreo”.

Vía | Abc
Foto | Flickr-Ammar Abd Rabbo


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.