Nombres para bebés que han sido rechazados en algunos países (II)

Nombres para bebés que han sido rechazados en algunos países (II)

Escrito por: Sacra    30 septiembre 2015     Sin comentarios     2 minutos

Seguro que uno de los mareos añadidos a tu embarazo es aquel de buscar el mejor nombre para tu bebé. Si eres de las que siguen las tradiciones y estás pensando en el de la abuela, el tío o el patrón de tu ciudad, lo tienes fácil; incluso si eres de las más modernas y lo buscas en tu serie de televisión favorita o el personaje literario que te marcó la infancia. Pero si por el contrario andas buscando ese nombre perfecto y no acabas de encontrarlo, nosotros te ofrecemos una amplia gama de nombres que van desde los más clásicos hasta los más actuales.

Pero ¿sabes que hay muchos padres que quieren ser tan originales que han sido los mismos gobiernos los que les han vetado el nombre para sus hijos?

  • Tula. Nueva Zelanda es uno de los países que más nombres polémicos tiene entre su listado de habitantes, así que han tenido que poner una nueva ley que los regule. Precisamente este fue considerado no grato y ofensivo para la niña, por lo que no sólo lo prohibió sino que se quedó con la tutela de la menor.
  • Osama Bin Laden. Llamarse como uno de los terroristas más peligrosos de la historia no debe ser grato para nadie, y mucho menos para un bebé. Así es como pensaron las autoridades alemanas cuando rechazó la petición de una pareja de turcos que intentaron llamar así a su bebé.
  • Robocop. Fue en México cuando una pareja, suponemos que amantes de esta serie de películas de ficción, quisieron ponerle el nombre a su hijo. A partir de ese momento quedó totalmente prohibido.
  • BRFXXCCXXMNPCCCCLLLMMNPRXVCLMNCKSSQLBB11116. Aunque parece que resulta totalmente impronunciable se trata de un código captcha y se traduce como Albin. Estos “extraños” padres encontraron el rechazo total del juzgado de su país: Suecia.

Vía | Entre líneas
Foto | Pixabay – Public Domain Pictures


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.