Pre-andador Niniwalker para evitar dolores de espalda

Escrito por: Belén    19 junio 2009     10 Comentarios     2 minutos

El Niniwalker es un ingenioso andador que permite a los padres ayudar a sus bebés a caminar, manteniendo una postura cómoda y sin dejarse los riñones en el intento. Como se ve en el vídeo es un sencillo artículo, una especie de bastón con ruedas al que se sujeta el bebé y que le ayuda a das sus primeros pasos. El adulto controla y guía al pequeño desde una postura natural.

Está indicado para los bebés que comienzan a caminar, entre los 8 y los 16 meses dependiendo del desarrollo del niño. Según la empresa, un 35 por ciento de los niños estudiados no llegaron a utilizarlo, simplemente porque cada bebé tiene unas necesidades. La altura del manillar al que se sujeta el pequeño está calculada según la media de los bebés entre 10 y 14 meses.

Antonio Vilar es el creador de Niniwalker. La idea surgió cuando su hija comenzó a caminar y descubrió lo incómoda que es la postura que tienen que adoptar los padres. Su invento gustó entre la gente que lo vió y se decidió a registrarlo y comercializarlo. Tiene el certificado de seguridad de la CE y está recomendado por pediatras.

El pre-andador agiliza el aprendizaje del bebé porque los paseos son más largos y cómodos para él y el adulto. Como depende de la fuerza de las piernecitas del niño, no puede utilizarse antes de que esté preparado para caminar y no tiene los inconvenientes de los andadores tradicionales. El niño coge una postura anatómicamente adecuada y aprende a caminar en cualquier tipo de terreno.

El precio del Niniwalker es de 50 euros más 8 euros de gastos de envío a la Península (consultar si el destino es otro). Lo envían en día laborable por servicio de transporte urgente. Hay tres colores entre los que elegir, negro, fucsia y azul, aunque hasta el mes de julio, gracias al éxito que ha tenido, sólo estará disponible en fucsia.

Si quieres más seguridad, disponen de un arnés que puedes adquirir también en su página web. El Niniwalker es ligero y plegable. Se monta y desmonta en un momento y es fácil de transportar.

Más información | Niniwalker


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.