La niñera ideal para cuidar de tus hijos en Yoopies

La niñera ideal para cuidar de tus hijos en Yoopies

Escrito por: Sacra    8 marzo 2013     3 Comentarios     2 minutos

Yoopies es la primera comunidad online de nuestro país que permite a los padres encontrar la canguro o niñera más cercana a su hogar, además con todas garantías y confianza. Se trata de un servicio gratuito que ya está funcionando, con gran éxito, en otros países europeos.

por cualquier motivo.

Y con estas premisas aparece la primera comunidad online gratuita que te permite encontrar una canguro de confianza. Yoopies es un lugar de encuentro de todas aquellas personas que se dedican al cuidado de los bebés o niños pequeños, ofreciéndote toda la información necesaria para encontrar a esa persona ideal que se ocupe de tu pequeño y que viva cerca de tu casa.

El equipo humano de Yoopies verifica minuciosamente toda la información aportada por las aspirantes: la experiencia, el contacto, los estudios,… así como las referencias y recomendaciones que le acompaña. Esta comunidad está abierta al público en general, por lo que pueden dejar sus opiniones, en el caso de que ya hayan utilizado sus servicios. Además al estar conectados directamente a Facebook, también podrás visitar su perfil, haciéndote una idea más concreta del tipo de persona que cuidará al pequeño.

De esta forma Yoopies se convierte en una estupenda plataforma, accesible para todos, donde las niñeras van a encontrar trabajo con más facilidad, dentro de su zona, y por otro lado los padres podrán elegir según los distintos criterios que más les interese: por experiencia, estudios, precios, disposición…

Este novedoso método, el primero en nuestro país, ya está funcionando, y con gran éxito, en otros países europeos como Francia, Bélgica, Italia y Alemania.

Página Oficial | Yoopies


un comentario

  1. Muy interesante el artículo. Para los que trabajamos y tenemos hijos puede llegar a ser muy complicado organizarnos la semana, y esta bien contar con aplicaciones para encontrar niñera que te saquen de un apuro.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.