Nieves Álvarez se estrena como diseñadora infantil

Nieves Álvarez se estrena como diseñadora infantil

Escrito por: Mónica M. Bernardo    20 septiembre 2010     Comentario     2 minutos

Una de las top models españolas más internacional, la madrileña Nieves Álvarez, por fin ha hecho realidad uno de sus sueños. Se ha metido de lleno en el mundo del diseño de la moda, pero en su caso se ha decantado por la moda infantil.

El hecho de tener tres hijos, el mayor Adriano y los mellizos Bianca y Brando, le ha influido en su decisión. Y es que, según la maniquí, cree que en el mundo de la ropita de los más pequeños queda mucho que decir. Con esta filosofía y de la mano de la firma Villalobos, ha iniciado este nuevo proyecto.

Nieves Álvarez ha confesado que su inspiración son sus pequeños, como no podía ser de otra manera. Pero sostiene que diseña ropa que ella misma se pondría, aunque a menor tamaño. Asegura que la ropa de niño no tiene porqué ser aburrida.

Es algo con lo que soñaba hacer y Villalobos le ha dado la oportunidad. Una empresa que lleva más de tres décadas dedicada al mundo de la moda infantil, por lo que la unión de ambas fuerzas seguro que será exitosa. Por fortuna, sobre todo para ella, no se trata de una colaboración puntual, sino que confía en que sea una relación contractual duradera.

La línea que lleva la modelo está creada por su propia mano junto con las hijas de la fundadora de la compañía, Joaquina Villalobos. Se denomina ‘Villalobos by Nieves Álvarez’ y en ella la modelo de Madrid se ha implicado en todo el proceso, desde elegir las telas hasta el diseño final. “Siempre con el aprendizaje al que ellas (sus compañeras de viaje) me han dejado acceder“, explica.

Una primera colección singular para niños desde los tres meses hasta los 12 años. “He puesto todo mi mundo y mi estilo dentro de una colección muy pequeña, hecha con mucha ilusión”, concluye Álvarez.

Foto | ABC
Más información | Tiempo de Hoy


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.