Nestlé TV presenta su Canal Bebés

Nestlé TV presenta su Canal Bebés

Escrito por: Mónica M. Bernardo    5 octubre 2009     4 Comentarios     2 minutos

La marca de alimentación y bebidas Nestlé ha estrenado recientemente su televisión digital con emisión a través de internet. Esta nueva cadena cuenta con seis canales temáticos, uno de ellos dedicado exclusivamente al cuidado de los bebés.

Se trata de una televisión con contenidos audiovisuales creados para ayudar a las mamás y papás en el cuidado de sus bebés. De modo que además de obtener las explicaciones oportunas, las informaciones están acompañadas de vídeos que ayudan a su comprensión. Canal Bebés presenta también información práctica para la embarazada y para la alimentación del bebé.

Entre los vídeos que ya están disponibles a través de esta emisora digital puedes encontrar: ‘Buenos hábitos alimentarios para el bebé’, ‘Cómo preparar un puré de verduras y carne’, ‘El baño del bebé’, ‘Gimnasia preparto, fortalecimiento muscular’, ‘La lactancia materna’ o ‘Los logros del bebé’, entre otros.

A través de una tecnología denominada vídeo a petición, teniendo en cuenta las demandas de sus telespectadores, Nestlé ha puesto en marcha este proyecto que cuenta con más de 400 minutos de contenidos que la compañía se ha comprometido a actualizar cada 15 días.

Es una televisión gratuita y con emisión en abierto en la que el internauta puede participar visualizando los vídeos, votar los que más le gusten y, si pasa por un sencillo proceso de registro de la página web, bajarse estas imágenes o guardarlas como favoritos en su área personal dentro del portal. Una estrategia de esta marcar para fidelizar a sus consumidores y ganar alguno más, al tiempo que puede resultar de interés para muchas mamás.

Nestlé TV, además del Canal Bebés, se complementa con otros cinco canales orientados al cuidado de toda la familia y en el que encontrarás algunos consejos también relacionados con los niños. Son: ¡A comer bien!, Sentirse bien, Mascotas, Productos y promociones y Nestlé más cerca.

Página oficial | Nestle TV


2 comentarios

  1. ESTE ES MI SOBRINO ME GUSTARIA QUE ENTRARA A UN CONCURSO

  2. Belén dice:

    Karen, lo mejor es llevarle a una agencia de publicidad seria que garantice que se cumplen sus derechos, horas de descanso y demás. Suerte. Un saludo

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.