Navidul sigue regalando el peso del bebé en jamón

Navidul sigue regalando el peso del bebé en jamón

Escrito por: Belén    22 marzo 2014     3 Comentarios     2 minutos

Navidul, la reconocida marca de jamones, constató el año pasado que el 89 por ciento de las embarazadas aseguran que el alimento que más echan de menos durante los nueve meses es el jamón. Algo que muchas intuíamos, ya que hemos pasado por el trance, aunque en mi caso mi doctora me aseguró que si era “jamón de calidad” no había problema. Pero por norma general es una delicia que queda fuera de la dieta en el embarazo.

Decidieron entonces poner en marcha una bonita acción y el 11 de diciembre del año pasado regalaron a todas las mamás recientes ingresadas en la Clínica Santa Elena de Madrid, el peso de sus hijos en jamón. Tal fue la respuesta del público a la iniciativa que decidieron ampliarla y, durante 2014 están regalando cada día el peso de un bebé en lonchas de jamón ibérico Navidul de Extremadura. Un auténtico lujo que puede tocarte a tí.

Si acabas de dar a luz o, serás mamá en 2014, puedes participar en la campaña de Navidul #unjamonbajoelbrazo. Es muy sencillo. Cuando nazca tu bebé entra en el perfil de Facebook de la promoción y hazte fan. Sigue los pasos para incluir tus datos. Puedes apuntarte hasta el día 9 del mes siguiente al nacimiento de tu pequeñín. Después solo necesitas un poquito de suerte para ser la ganadora del peso de tu bebé en jamón.

Si sale tu nombre, tendrás que acreditar tanto el nacimiento del bebé como su peso al nacer. Una vez que lo comprueben te enviarán tu regalo y podrás disfrutar de tus deliciosos kilos de jamón perfectamente loncheado y envasado al vacío, mientras cuidas a tu retoño.

¿Te apuntas?

Página Oficial | Navidul


un comentario

  1. Excelente articulo, que buena iniciativa ademas de original.Soy un apasionado del jamón y es una aportación muy interesante la que hacéis. Gracias y un saludo

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.