Navidad: los regalos que han dado más juego. De los 6 a los 12 meses

Navidad: los regalos que han dado más juego. De los 6 a los 12 meses

Escrito por: Belén    30 noviembre 2009     2 Comentarios     2 minutos

Hace unos días os contaba algunos juguetes que habían tenido un éxito especial en mi casa, recomendados para bebés hasta los 6 meses. Hoy me voy a centrar en los que más han durado entre los 6 y los 12 meses, no estarán todos pero los que nombro han dado mucho juego. A partir de los 6 meses el bebé empieza a sentarse y tiene mayor control de sus manitas. Les encantan los objetos que hacen ruido.

Entre los de mi niña destacó un libro de Cotoons de plástico duro, que simula la hoja de un árbol. Tiene tres páginas que al pasarlas hacen sonar una melodía. En cada página hay tres botones con diferentes sonidos y un espacio en el que pueden tocar distintas texturas. Está recomendado para mayores de 9 meses y es de la marca Smoby.

Siguiendo con los objetos sonoros, un tambor siempre es un acierto. El de Leap Frog de Cefa Toys tiene un atractivo diseño de colores vivos. Es bilingüe español-inglés y permite varias opciones de juego. El niño puede elegir entre que el tambor cante el abecedario con cada golpe, que suene un tipo diferente de percusión o que el golpe acompañe a la música. Está recomendado para mayores de 6 meses y en mi casa sigue en un lugar destacado tres años después.

Navidad: los regalos que han dado más juego. De los 6 a los 12 meses El teléfono de la fotografía es de Vtech y está recomendado para bebés de 9 a 36 meses. El osito se desplaza para seleccionar el modo de juego, números, animales o música. Tiene 9 melodías y dos canciones y las teclas se iluminan. Tiene una opción en la que pide al niño que busque un animal o un número. Además es arrastre.

Cualquier juguete que permita al niño producir sonidos, le encantará a esta edad.

Más información | El Corte Inglés


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.