Los náufragos y la isla perdida, teatro infantil en Torrejón de Ardoz

Los náufragos y la isla perdida, teatro infantil en Torrejón de Ardoz

Escrito por: Sacra    14 diciembre 2014     Sin comentarios     2 minutos

El próximo 23 de diciembre, martes, llegará hasta el Teatro José María Rodero, de Torrejón de Ardoz en Madrid, uno de los espectáculos más divertidos y emocionantes que hemos podido disfrutar, en los últimos tiempos, para los niños. Se trata de “Los naúfragos y la isla perdida”, una nueva producción de Le Petit Comedian que ya han podido disfrutar muchos niños en nuestro país, consiguiendo sumergirlos en una de esas aventuras que resultan inolvidables.

Inmersos en plenas fiestas navideñas es necesario encontrar lugares de ocio, actividades y diversiones varias para que los peques disfruten de unos días llenos de magia y alegría. Y una de ellas puede ser, perfectamente, el teatro. ¿Te atreves a vivir una aventura sin igual?

“Los náufragos y la isla perdida” nos cuenta las emocionantes experiencias que sufrieron dos exploradores cuando se perdieron en medio del océano. Convertidos en dos aterrados náufragos, son rescatados por la valiente Theresa. A partir de ese momento, los tres unirán sus fuerzas para encontrar al padre de la muchacha: el capitán Pedro Ribalta, que también desapareció por aquella zona hace algún tiempo.

Mezcla del más puro teatro de aventuras y del más sofisticado musical, “Los náufragos y la isla perdida”, nos ofrecen un espectáculo lleno de encanto, con unos magníficos y sorprendentes decorados, capaces de transportarnos hasta los más bellos paisajes marinos. La protagonista es la actriz Claudia Molina, muy conocida por sus intervenciones en series de televisión como “Ana y los 7”, “Vive Cantando”, así como la ganadora de la primera edición de “Mira Quién Baila”.

Recuerda, el martes 23 de diciembre a las 6 de la tarde en el Teatro José María Rodero de Torrejón de Ardoz en Madrid. No te lo pierdas.

Página Oficial | Le Petit Comedian


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.