Nace en el avión y la madre le pone el nombre de la aerolínea

Nace en el avión y la madre le pone el nombre de la aerolínea

Escrito por: Sacra    28 noviembre 2016     Sin comentarios     2 minutos

Aunque no es nada extraño que un bebé decida nacer en pleno vuelo, al menos sí resulta menos usual que los padres decidan ponerle el nombre de la empresa de avión a su hijo. En Singapur una madre ha bautizado a su hijo como Saw Jet Star ya que nació en el avión de esta aerolínea.

Todos estamos de acuerdo que una de las cosas más complicadas, cuando sabemos que vamos a ser padres, es encontrar el nombre ideal para nuestro bebé. Incluso cuando lo tengamos muy claro o somos de seguir ciertas normas y tradiciones, serán muchas las dudas que se nos agolpen intentando asegurarnos que no nos estamos equivocando. Su nombre va a ser su seña de identidad para toda la vida, y queremos estar bien seguros.

Pero dentro de la elección de los nombres para nuestro bebé pueden influir muchos aspectos sociales o familiares. Recurrir al Santoral de la Iglesia Católica, por ejemplo, o poner un nombre típico de la zona en la que vivimos o buscarlo entre nuestras aficiones, gustos o personajes favoritos, son opciones totalmente viables. Pero también la sorpresa de última hora, en el momento del nacimiento, puede determinar que lo encontremos casi por azar. Al menos ésto es lo que le sucedió a una mujer asiática que dio a luz en pleno vuelo.

Aunque pudiera parecer una historia de la más pura ficción, le ocurrió a una mujer hace sólo unos meses cuando cogió su avión en Singapur para dirigirse a Yangon en Myanmar. Aunque su embarazo ya estaba bastante adelantado, nunca pudo imaginar que su bebé quisiera salir al mundo en pleno vuelo. Lo cierto es que se puso de parto en mitad del viaje y tuvo que ser atendida por dos médicos que se encontraban entre el pasaje y el personal de la tripulación.

Todo salió perfectamente y la criatura nació sano y sin ninguna dificultad. Por fin el avión tomó tierra en Yangon y tanto el bebé como la madre fueron trasladados de inmediato al hospital. Si bien esta historia no resulta nada sorprendente, ya que no es el primer caso de un nacimiento que se produce en el aire, sí lo es para la compañía de aviones y, sobre todo, para esos padres que, como homenaje, han decidido ponerle el nombre de la empresa a su bebé. Es así como se llama Saw Jet Star. Como agradecimiento le han hecho un regalo de un lote de productos para recién nacidos por valor de unos 650 euros.

Vía | Antena 3
Foto | Canarias


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.