My Retrobox, una cápsula del tiempo para tu bebé

My Retrobox, una cápsula del tiempo para tu bebé

Escrito por: Sacra    11 febrero 2015     Comentario     2 minutos

Son muchos los acontecimientos que se agolpan con la llegada del bebé y pocos los recuerdos que solemos guardar. Apenas algunas anécdotas, que casi se diluyen con el tiempo, unas cuántas fotografías y algún que otro documento que se conserva, más por necesidad legal, que por sentimentalismo. Si pensamos en nosotros mismos seguro que nada, o casi nada, conservamos de aquellos primeros meses de nuestra vida.

Pero para intentar retener los recuerdos con toda su plenitud y frescura se crearon las “cápsulas del tiempo”. Pero ¿sabes realmente lo que es?

La cápsula del tiempo es una caja en la que guardamos objetos, papeles y pequeños símbolos sentimentales de nuestro presente para ser recuperados en un futuro. En el caso de los bebés resulta especialmente emotivo ya que en estos contenedores podemos guardar esos recuerdos de los que el niño no es consciente, todavía, pero que, seguro, le encantará recuperar cuando sea un adulto.

My Retrobox te lo pone muy fácil ya que te ofrece todo un lote en el que guardar esos pequeños tesoros que nos va regalando el bebé a lo largo de sus primeros meses. En una cajita metálica, en la que se ha grabado su nombre y la fecha de nacimiento, encontramos, entre otras muchas cosas: un calendario de bolsillo con su año, noticias que sucedieron el día de su nacimiento, un sobre para guardar sellos, monedas o cualquier tesoro de la época, un álbum de fotografías, además de fichas para los datos de su nacimiento como de los días posteriores.

my retrobox

My Retrobox es un regalo estupendo para los recién nacidos, además de original y muy emotivo, de esos que sigue emocionando cuanto más pasan los años.

Página Oficial | My Retrobox


un comentario

  1. MyRetrobox dice:

    Muchas gracias por hacerte eco de nuestro producto 🙂

    Un abrazo desde Zaragoza;

    María y Dani

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.