Muñecas personalizadas

Muñecas personalizadas

Escrito por: Belén    29 enero 2009     4 Comentarios     1 minuto

Esta preciosa muñeca de fieltro, se llama Priscila y es uno de los diseños de Eloole. Quizá os suena por el anuncio de Evax. Me pareció tan bonita que he buscado dónde comprarla y os lo cuento.

Eloisa López y Lluis Campmajó, son lo fundadores de esta factoría de ideas, nacida con el propósito de hacernos volver a la infancia, a aquellos años en que las abuelas y las madres tejían fabulosas muñequitas de trapo, exclusivas para sus niños.

En Eloole, todos los productos están hechos a mano, no sólo tienen muñecas, tambien cojines, bolsos, llaveros o camisetas, con diseños adorables. Lo que más me ha gustado de su oferta, son los muñecos personalizados. Les envías tu foto o la de la persona a la que quieres sorprender, con algunos datos de su personalidad, sus hobbies, la manera de vestir y realizan un muñeco exclusivo con sus características más destacadas.

Se puede comprar a través de su página web y los precios dependen del producto, entre los 9 euros de un llavero y los 130 de un muñeco personalizado.

Más información | Eloole


4 comentarios

  1. nuria dice:

    yo he encontrado una empresa que hacen muñecos personalizados con la cara y vestidos como quieras, son de un tamaño de 50cm y valen 35 euros, la empresa es andasisoyyo.es

  2. Belén dice:

    Tienen diseños muy intersantes, me apunto la dirección por si tengo que hacer un regalo original. Nuria, gracias por la información.

  3. lennis florez dice:

    Me parece muy util, muchas Gracias!
    lennisflorez

  4. Belén dice:

    Lennis, nos alegra que te sirva la información. Gracias por leernos, un saludo y Feliz Navidad.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.