Una mujer con un feto en sus intestinos

Una mujer con un feto en sus intestinos

Escrito por: Leticia   @leticiadelpino    14 mayo 2011     12 Comentarios     1 minuto

La historia que les contaré es muy extraña pero fue real, aunque cueste creerlo. Lo extraño no es el tipo de embarazo extrauterino sino el tiempo que paso hasta detectar el problema. Recordamos lo importante que es llevar controles médicos durante el período de gestacion, asi tu salud y la de tu hijo estará controlada. El hecho sucedió en Bucarest hace algunos días, cuando una joven rumana de 31 de años desarrolló un feto por seis meses entre sus intestinos, ella no sabía lo que le estaba pasando. La extraña noticia se dio a conocer por la prensa rumana.

El descubrimiento fue hecho por los médicos del Hospital de Urgencias de la ciudad de Galati, cuando descubrieron que el feto estaba muerto, la mujer recién se dio cuenta de que estaba pasando algo extraño cuando empezó a tener fuertes dolores de barriga, llegando a desmayarse.

La mujer se encontraba embarazada de ocho meses y su hijo se encontraba muerto desde hacia dos en su abdomen. Al realizarse una ecografía los médicos se dieron cuenta que tenia un embarazo extrauterino abdominal, luego tuvieron que realizarle una cesarea para sacar los restos del feto.

Uno de los médicos que atendió el caso anunció: “Es un caso extremadamente raro, que ha sido posible por la migración del embrión fecundado de las trompas uterinas a la zona de detrás del útero, entre los intestinos“, agregando: “Si bajo el peso del feto se hubiera roto todo el entramado, con los intestinos y las venas, la mujer habría muerto de hemorragia“.

Los profesionales dijeron no haber visto nunca un caso así. Sinceramente esta mujer salvó su vida de milagro.

Vía | ABC
Foto | Flickr – Hausoni


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.