Moda premamá: Vestidos

Moda premamá: Vestidos

Escrito por: Sandra    19 noviembre 2011     4 Comentarios     2 minutos

Elige tu vestido premamá dependiendo de tu estilo

Durante mi embarazo tuve que lidiar con la compra de ropa puesto que engordé bastante. La verdad es que admiro a las embarazadas que consiguen mantenerse y que pueden usar su anterior ropa casi hasta el final del embarazo. Pienso que el encontrarte guapa ayuda mucho a la hora de enfrentarte a las incomodidades del embarazo. Por eso he pensado en realizar semanalmente una selección de ropa premamá con el objetivo de daros algunas ideas y facilitaros las compras.

Estar embarazada no significa que tengas que vestir con ropas anchas o tallas grandes que no favorezcan. Al contrario, hoy en día encontramos muchas marcas que ya ofertan productos para embarazadas. Y lo mejor es que el mercado es amplio en cuestión de precios y estilos.

Esta semana he seleccionado dos vestidos de diferentes estilos pero igual de monos. El primero es un vestido de estilo romántico-hippy. Lleva un estampado y es de gasa con manga tres cuartos y forro para evitar transparencias. El escote es redondo y tiene costura en el pecho con galón de encaje. Tiene un cinturón fino para anudarlo a la espalda. Completamente lavable a máquina. Este modelo lo puedes encontrar en la web de Kiabi y en sus tiendas. Su precio, 26’99 euros, resulta bastante asequible.

La segunda opción es de la marca Mitmatmama, firma con tiendas en varios puntos de España. También puedes realizar las compras a través de su tienda online. Es un vestido de estilo más sofisticado que puedes combinar con leggins. Lo encontrarás en el catálogo como vestido corto Milano. Es una prenda de viscosa elastano a rayas negras y visón (quedará ajustado por el tipo de tejido). Es de manga larga y escote en pico. Su precio asciende a 49’90 euros.

Más información | Mitmatmama


3 comentarios

  1. jojoba dice:

    para cuando modelos embarazadas reales y no modelos talla micro con un relleno en la barriga? la de la foto valga como ejemplo. Los escaparates de Mitmama son de risa, maniquíes escuálidos con una minibarriguita. Nada más que por eso, no compré nada allí. Viendo eso, ya lo veo todo.

    • Sandra dice:

      Hola, Jojoba.En la moda premamá hay de todo como en las demás secciones. Según a la firma que acudas la oferta es más o menos amplia en cuestión de tallas. El modelo de Kiabi está en varias tallas, pero es cierto que el otro es talla única. Aunque no fué mi caso, hay muchas mujeres que sólo engordan de tripa y sí que pueden usar estos modelos ya que son pequeños pero tienen la forma de la tripita. Por eso intentaré hacer recopilación de moda para todas. Saludos.

  2. Analia dice:

    Unos diseños muy modernos, aquí os dejo también una página también con un catálogo de ropa de niños y bebés, todo hecho a mano, de muy buena calidad, ideales para bautizos, comuniones, etc. http://www.mibebesito.es/vestidos-para-bebe Saludos!

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.