Moda premamá: Ropa de baño Mit-Mat Mamá 2015

Moda premamá: Ropa de baño Mit-Mat Mamá 2015

Escrito por: Sacra    17 junio 2015     2 minutos

Cuando el calor aprieta, nada mejor como la piscina o la playa para refrescarnos y sentirnos más livianas, especialmente si nos encontramos en ese hermoso periodo que es el embarazo. El contacto con el aire libre y, en especial, con aquellos lugares en los que abunda el agua, es fundamental para poder disfrutar de nuestras vacaciones de una forma mucho más plena.

Así que si te encuentras en plena gestación, seguro que quieres conocer las nuevas tendencias que te ofrece la ropa de baño para embarazadas, porque aún con tu barriguita no debes renunciar a llevar un buen look y estar a la moda. Hoy te traigo la colección 2015 en ropa de baño de Mit-Mat Mamá.

La nueva colección para esta temporada, de Mit-Mat Mamá, nos trae modelos especialmente bonitos tanto en bañadores como en biquinis, precisamente este es el mejor periodo para enseñar barriga ya que la luces con todo el orgullo del mundo, sabiendo que en ella se encuentra el mejor y más preciado tesoro.

Puesto que durante estos meses tus pechos se vuelven más voluminosos, los diseños de Mit-Mat Mamá han tenido en cuenta colocar un refuerzo especial en la zona del pecho para que queden bien en su sitio. Además el escote anudado en la nuca consigue que queden bien sujetos y den un mejor estilo a tu nueva figura.

Bañadores 2015 Mit-Mat Mamá

Tanto si es bañador de una sola pieza, como si elegimos un biquini, el tono que destaca esta temporada es el azul aguamarina, combinado con otros tonos y bonitos estampados, que nos serán muy útiles tanto para nuestros ejercicios prenatales en la piscina como para disfrutar de la playa con elegancia y estilo. Los cómodos y prácticos tejidos que utiliza Mit-Mat Mamá se ajustarán a tu cuerpo como un guante, dándote libertad de movimientos y mucha comodidad.

Página Oficial | Mit-Mat Mamá


Comentarios cerrados