Moda premamá: Ropa de baño Asos 2015

Moda premamá: Ropa de baño Asos 2015

Escrito por: Sacra    10 julio 2015     2 minutos

Ya estamos en pleno verano y las temperaturas han sufrido un aumento considerable. Los más afortunados ya estarán disfrutando de su merecido descanso, pero los que todavía estamos «al pie del cañón», aún tendremos que esperar algunas semanas más. Sea como fuere, y con estos tremendos calores, lo único que de verdad apetece es estar a remojo todo el día. Playa, piscina, río… igual nos da con tal de refrescarnos y poder soportar estos ardores estivales.

La ropa de baño es muy importante para que podamos lucir un buen look durante estos días veraniegos, de hecho, en muchas ocasiones, la utilizamos casi mucho más que la ropa habitual, por eso debe ser cómoda, sin olvidar, por supuesto la elegancia y la moda. Hoy os presentamos las últimas tendencias en moda de baño para las embarazadas que nos trae la firma Asos. ¿Quieres conocerla?

Asos nos presenta moda de baño premamá para todos los gustos. Para las que quieren llevar el bañador completo, las que prefieren dos piezas, para los tejidos lisos o bonitos estampados. Moda para disfrutar de los días de verano con esta figura especial que conseguimos durante los nueve meses en los que nuestro bebé se está gestando.

Entre los modelos que hemos seleccionado destacan los tankinis compuestos por un top largo y una braguita. Además de resultar especialmente cómodos y elegantes, también tienen la ventaja que los podemos combinar como más nos guste, de este modo, y siguiendo las tendencias de este verano, podemos quedarnos con la braga de un tono liso e ir buscando los tops que mejor le vengan. Uno de los más de moda es el que se inspira en las rayas marineras con bonitos adornos en color rojo, o los de estampados tribales.

Página Oficial | Asos