Moda premamá: Ropa de baño 2012

Moda premamá: Ropa de baño 2012

Escrito por: Sandra    30 junio 2012     2 minutos

Bikinis, tankinis o bañadores, lo importante es lucir tripita

El embarazo no va a impedir que disfrutes de la playa y la piscina este verano yendo a la moda, así que habrá que buscar un bikini o bañador que se acople a las nuevas curvas. Últimamente cada vez son más las mamás que quieren lucir tripita por lo que se decantan por los bikinis. En este caso no habrá tanto problema para encontrar uno adecuado ya que no será necesario que sea premamá. Seguramente podrás elegir cualquier bikini normal que se pueda comprar la parte de abajo y la de arriba por separado para acoplar las tallas.

Para las amantes de los bikinis pero que quieren proteger la delicada piel de la barriga en algunos momentos, los fabricantes de ropa premamá diseñaron hace varios años los tankinis. Son bikinis con una especie de faldón que cubre la tripa.

En el caso de que prefieras bañador, puede ser más complicado encontrar uno que se adecue a tus gustos. Normalmente suelen ser de colores neutros, negro o blanco y no suele abundar la originalidad en ellos. La verdad es que no hay mucha variedad. Si vas a dar prioridad al precio, en Carrefour encontrarás dos o tres modelos que sientan muy bien y a precios económicos. En Kiabi, según he visto sólo tienen un par de modelos y en Decathlon también encontrarás alguno de corte premamá.

Si buscas algo más colorido u original puedes entrar en la tienda online de Asos o de Topshop. Los dos bañadores de la foto de la parte inferior son de Asos. El negro y el de rayas son de la colección de Topshop. Al ser marcas extranjeras tendrás que mirar bien la talla para no tener ningún problema. El tankini de flores marrones es de la tienda online de Mitmatmama. Aquí encontrarás los bañadores más coloridos.