Moda premamá: Colección primavera-verano El Corte Inglés

Moda premamá: Colección primavera-verano El Corte Inglés

Escrito por: Sandra    24 marzo 2012     2 Comentarios     2 minutos

Vestidos fresquitos y blusas vaporosas

Esta semana voy a continuar dando un repaso a la moda de las nuevas colecciones para la primavera y el verano de esta temporada. En esta ocasión quiero destacar algunas prendas de El Corte Inglés de la firma Alía. Normalmente prefiero comentar sobre prendas más económicas pero entiendo que en alguna ocasión es preferible gastarse un poquito más dependiendo del evento para el que necesitemos la prenda.

Por eso, quiero destacar unas cuantas prendas de esta colección que pueden venirnos muy bien para próximas comuniones a las que tengamos que asistir. Si les añadimos los complementos adecuados podremos conseguir unos conjuntos muy apropiados para la ceremonia. En concreto me ha gustado el vestido blanco que aparece en la foto. Se trata de un vestido blanco con cuello de pico y cinturón trenzado con un lazo en color marrón. Podemos añadirle unos zapatos o sandalias marrones de tacón. Su precio es de 65,90 euros.

Para las adictas a los pantalones y reacias a perder comodidad, la blusa que está en la foto también nos puede ayudar a estar radiantes en las comuniones o cualquier otro evento. Se trata de una blusa con rayas horizontales y escote tipo barco con lazada bajo el pecho en azul marino. Ideal para combinar con pantalones de la misma marca y zapatos de tacón en azul marino. Si te gusta puede ser tuyo por 45,90 euros. Los pantalones son de tipo pitillo y su precio es de 49,90 euros. Este conjunto nos sale más caro pero también es cierto que podemos utilizarlo más a diario si lo combinamos con unas bailarinas.

Por último también podemos encontrar prendas más estilo “casual”, como una blusa con estampado de flores (como ya comenté va a ser uno de los más llevados este verano). Esta blusa es de manga larga y color marfil con estampado de pequeñas flores azules por toda la blusa. Su precio 45,90 euros. Pero sinceramente, para este tipo de ropa de uso diario yo prefiero firmas más económicas.

Página oficial | El Corte Inglés


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.