Moda premamá: Colección otoño-invierno Prenatal 2014

Moda premamá: Colección otoño-invierno Prenatal 2014

Escrito por: Sacra    18 septiembre 2014     2 minutos

Con el embarazo llegan muchos cambios muy importantes en nuestra vida. Más allá de los interiores, emocionales y laborales, también se encuentran, y son los más evidentes, los físicos. Nuestro cuerpo cambia a pasos agigantados y empieza a expandirse hasta límites que creíamos insospechados. ¿Cómo puede ser que nuestra piel dé tanto de sí?

Aunque al principio quizás no tengamos que hacer ningún cambio en nuestro vestuario, a partir del tercer mes la tripa empieza a ser un impedimento para nuestra talla habitual, así que tendremos que ir pensando en adquirir nuevas prendas, esta vez con vistas a las futuras dimensiones de los meses próximos. Pero llevar ropa premamá no significa ir descuidada o fuera de la moda. Afortunadamente hay diseños como los de Prenatal, expertos en embarazadas y niños, que nos ofrecen looks muy bonitos, cómodos y a la última moda.

Para esta nueva temporada otoño-invierno nos presentan, como suele ser habitual, prendas cómodas, muy prácticas y que se ajustan al look que vaya con tu estilo. De esta forma encontramos pantalones vaqueros que se combinan con bonitas camisolas de punto, camisas o camisetas con estampados de lo más divertido. Las cinturillas de los pantalones llevan un cinturón que se ajusta al tamaño de tu tripa según vaya creciendo. También encontramos una camiseta especialmente práctica para cuando estás dando de mamar a tu bebé, ya que su sencillo sistema facilita esta tarea.

Pero la época de otoño-invierno trae, además, muchos días de celebración. Las Navidades y Año Nuevo son fechas importantes en las que solemos escoger un tono más elegante, es por ello que ha preparado unos vestidos llenos de elegancia con los que, además de sentirte muy cómoda, también te encontrarás en total consonancia con la elegancia que requieren esos días.

La ropa interior también tiene una gran importancia para la mujer embarazada y, especialmente, para aquellas que ya han tenido a su bebé y están en la época de la lactancia, presentando sujetadores con un sistema muy sencillo para dar de mamar sin problemas. Sencilla pero elegante, sin costuras, lo que lo hace especialmente cómoda y versátil.

Página Oficial | Prenatal