Moda bebé: Colección primavera-verano Prenatal 2015

Moda bebé: Colección primavera-verano Prenatal 2015

Escrito por: Sacra    17 febrero 2015     1 minuto

Aunque todavía nos rodean los fríos invernales, pronto nos llegará la primavera con su cambio de estación y su notable subida de temperaturas. Los días se vuelven más tibios, empujándonos a disfrutar del aire libre, las mañanas de sol y los paseos por el campo. Es momento, entonces, de cambiar el armario y acortar las mangas, desterrar las lanas y dejarnos abrazar por los tules, las sedas y los tonos suaves.

Prenatal nos ha preparado para nuestro bebé una temporada deliciosa, seguramente será su primera ropita para disfrutar de estas nuevas estaciones. ¿Quieres conocerla?

Las nuevas líneas de moda que nos ha preparado Prenatal para nuestros bebés de primavera-verano son las siguientes:

  • Baby Girl. La colección para niñas utiliza tonos delicados y tejidos suaves y muy vaporosos, especialmente en vestiditos y faldas con estampados en forma de topos o corazón. Para la tibieza de la primavera encontramos prendas con encajes que combinan con leggins que recuerdan a esta estación. Para los días más desenfadados, prendas deportivas con Minnie y Piolín como protagonistas. Estampados florales, lentejuelas y muchas frutas para un verano al aire libre.
  • Baby Boy. Para los niños, ropa inspirada en los clubes deportivos, con motivos marineros. Entre los personajes de ficción encontramos a Batman y a Superman en la ropa más de sport, así como a Silvestre junior o Mickey Mouse en la línea de bañadores. Para las ocasiones especiales, prendas clásicas en tonos beig o blanco. Y para recibir el verano, mucho estilo hawai con atrevidos estampados llenos de colorido.

Página Oficial | Prenatal


Comentarios cerrados