Moda bebé: Colección primavera-verano Disney 2015

Moda bebé: Colección primavera-verano Disney 2015

Escrito por: Sacra    27 marzo 2015     2 minutos

Ya entramos en una nueva estación y necesitamos ir renovando el armario. De las lanas y los gruesos paños, pasamos a los linos, las lanas y el algodón fresquito. De las toscas mangas largas o los cuellos altos, nos vamos a las mangas cortas, tirantes y camales reducidos. Con la primavera nos va llegando el buen tiempo y seguro que necesitamos ir dándole un toque de modernidad, y tallas justas, a nuestro vestuario y, en especial, al de los niños.

Y es que los peques cambian de un día para otro con una velocidad de vértigo.Para muchos será su primera primavera-verano, y para los que no, vete pensando que la del año pasado es imposible que le venga. Por eso Disney nos ha preparado una colección de lo más divertida, práctica y cuidadosa con su piel.

Para vestir a los más pequeños durante estos próximos días, la nueva colección de Disney nos trae a sus personajes más emblemáticos. Sabes que siempre que encontremos a Mickey, Minnie, Donald o las Princesas tendremos el éxito asegurado. Desde bien pequeños los niños ya quieren ponerse sus prendas favoritas y, sin duda, elegirán aquellas que más vayan con sus gustos.

En esta nueva colección de moda nos encontramos con bonitos bodis que, casi, parecen un disfraz. Uno de los cachorros dálmatas o el amigo de Winnie de Pooh, Tiger, son motivo de estos divertidos trajecitos que llevan acompañados un gorro. Estos conjuntos tienen un precio de 18 euros.

También encontramos, para las más coquetas de la casa, un bonito conjunto de vestido y braguita. Cuando ya han crecido un poco más, el vestido de Minnie, con medias a juego, será el ideal. Una buena opción para el entretiempo en el que todavía no notamos la absoluta calidez del verano. También para esta época, tenemos las camisetas estampadas con el rostro de Minnie. En varios colores y tallas. Y para los que buscan un toque marinero, una bonita camiseta a rayas con Mickey como capitán.

Página Oficial | Baby Disney