Moda bebé: Colección otoño-invierno Rockillos 2014

Moda bebé: Colección otoño-invierno Rockillos 2014

Escrito por: Sacra    9 octubre 2014     2 minutos

Como diría la canción de Joan Manuel Serrat: «a menudo los hijos se nos parecen», aunque en muchas ocasiones somos nosotros los que incitamos a acercar esos parecidos. Evidentemente, y hasta que se asiente su personalidad, somos nosotros los que vamos a ir decidiendo sobre ciertos aspectos de su vida, al menos en el aspecto físico. Según nuestros gustos y costumbres, así aparecerán nuestros pequeños.

Por mucho que la moda marque sus tendencias, será nuestra propia filosofía de vida y gustos personales los que determinen la forma de vestir a nuestros hijos. Hasta hace pocos años, la moda para los bebés era casi similar: tejidos suaves, estampados infantiles y prendas que poco diferían unas de otras. En cambio ahora, y especialmente para aquellos papás que se pirran por el rock, se ha conseguido una moda exclusivamente para aquellos que vibran con las grandes y legendarias bandas, para que sus bebés les acompañen en sus gustos. Y es así como nos llega la nueva colección otoño-invierno 2014 de Rockillos.

La linea general de la ropa infantil de Rockillos son los estampados «cañeros«: calaveras, rayos, guitarras, esqueletos, y todos los símbolos clásicos que nos recuerdan a los grandes del rock: Rolling Stones, Ramones, Barricada, … Toda su ropa está inspirada en la que suelen llevar los mayores pero sin olvidar para quien están dirigidos. Así pues nos encontramos con ropa cómoda y adecuada para el bebé, pero que utiliza tonos y estampados poco habituales a estas edades. Negros, rojos, leopardo… son algunos de esos detalles que marcarán a tu niño de forma diferente dándole ese toque personal que tanto le gusta a los apasionados del rock.

Para este otoño-invierno encontramos divertidas mallas y leggins para las niñas que combinan perfectamente con vestidos y faldas que nos ofrecen estampados de escándalo. Bodys y camisetas al más puro estilo motero, pantalones con tachuelas e impactantes combinaciones de distintos estampados que consiguen una moda especialmente original y divertida.

Página Oficial | Rockillos