Mis primeros libros, un regalo perfecto para los bebés

Mis primeros libros, un regalo perfecto para los bebés

Escrito por: Sacra    21 octubre 2009     7 Comentarios     2 minutos

Es importante que, desde bien pequeño, habituemos a nuestro niño al saludable hábito de la lectura. Es por eso que existen en el mercado diferentes tipos de libros adaptados para cada edad y etapa a fin de estimular y ejercitar su intelecto y su creatividad. Debemos pensar que, cuanto antes iniciemos al bebé en las distintas prácticas ‘sanas’ para su desarrollo, mayor será su interés, adoptándolo en su vida con total naturalidad.

Generalmente, a la hora de hacer un regalo para un recién nacido, primer cumpleaños o Navidad, raramente nos solemos acordar de los libros, cuando éstos le van a proporcionar una buena cantidad de beneficios, además de conseguir un estímulo extra en sus capacidades sensoriales y emotivas. Pero, como en todo, debemos elegir adecuadamente. Y este es el caso que hoy hemos elegido: una colección de libros adecuados para los bebés a partir de 6 meses.

Estos cinco libritos vienen incluidos en un precioso estuche para que los tengas bien guardados y siempre dispuestos para ser usados por el bebé. Están diseñados especialmente para que el pequeño pueda manipularlos perfectamente, interactuando con ellos. De este modo desarrollará los sentidos, adquirirá vocabulario y pondrá en práctica sus primeros aprendizajes.

El pack se compone de:

  • Libro de cartón con unas páginas muy gruesas y bordes redondeados. Cuenta la historia de dos conejitos que viajan en coche.
  • Libro de texturas en el que puede diferenciar, al tacto, distintos materiales: el lomo de la cebra, el pico del pájaro… Lleva una anilla para colgarlo en la sillita.
  • Libro de tela, es muy suave y blandito, las páginas hacen ruido al moverlas. Es el ideal para la cuna.
  • Libro para el baño, con sus páginas de plástico es el ideal para darse un buen chapuzón.
  • Libro desplegable, su forma en acordeón y sus imágenes llenas de colorido, son ideales para los más pequeños.

Este bonito regalo lo hemos visto en Imaginarium, aunque aparece sin stock, aunque los del Círculo de Lectores lo ofrecen en su último catálogo. El precio es de 22,95 euros.

Vía | Circulo de Lectores


2 comentarios

  1. Sam dice:

    A mí me han regalado dos libritos de tela para mis futuros mellizos.
    ¡Son preciosos!

  2. Sacra dice:

    Sam: pues quien lo hizo, tuvo un buen criterio para el futuro crecimiento de tus pequeños, verás como les van a encantar.
    Un saludo.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.