Milupa hace un casting para buscar al bebé más feliz

Milupa hace un casting para buscar al bebé más feliz

Escrito por: Mónica M. Bernardo    14 septiembre 2010     22 Comentarios     2 minutos

La conocida marca de alimentación infantil Milupa ha puesto en marcha un concurso de vídeo y fotografía. Con él pretende celebrar su 50 aniversario y qué mejor manera de hacerlo que seleccionando al bebé más guapo de España.

Y es que en este casting se busca eso, al bebé que más se ría, que más alegre sea, que más simpatía derroche con su sonrisa… en definitiva, el bebé más feliz. Y es que los papás siempre están presumiendo de los guapos que son sus pequeños, pero nunca alardean de los felices que son y es que para Milupa: “Un bebé sano es un bebé feliz”.

Para realizar este casting, los interesados tendrán que colgar en el portal que Milupa tiene en internet las fotografías o el vídeo del bebé aspirante al más feliz de todo el país.

El premio son dos suculentos viajes valorados en 3.000 euros. Uno de ellos será para la fotografía que resulte ganadora y el otro para la grabación que muestre a uno de los bebés españoles más felices. Eso sí, si no quieres el viaje no participes porque no cambian el premio por dinero en metálico.

En cuanto a los requisitos a tener en cuenta destacar que han de ser bebés desde recién nacidos a niños con dos años; los adultos que cuelguen las fotos o las grabaciones tendrán que registrarse primero en la web y el concurso se limita al territorio español.

Las imágenes y los vídeos deberán pesar hasta 30 megas. Y como ya viene siendo habitual desde internet, serán los propios usuarios quienes pueden votar aquellos que les resulten los más felices.

El plazo para poder participar en el casting es hasta final de año, el mismo día 31 de diciembre se cierra la convocatoria. El nombre del bebé ganador se hará público a través de los medios digitales así como por la web de la compañía.

Más información | Milupa


21 comentarios

  1. tamara montero dice:

    me gustaria ke os pongais en konctacto komigo muchas gracias

  2. Mónica M. Bernardo dice:

    tamara, ¿para qué? Si es por el asunto del casting, deberías entrar en la página de Milupa y seguir las instrucciones para participar en el concurso. Si es otra cosa ¿podrías especificar? Gracias por tu comentario. Un saludo.

  3. MONICA PEREZ dice:

    ME GUSTARIA SABER DONDE TENGO QUE METERRME PARA PODER MANDAR LA FOTO O EL VIDEO DE MI NIÑA Y REGISTRARME.GRACIAS

  4. eva maria vicens dice:

    me gustaria apuntar a mi hijo al casting pero no se como hacerlo alguien que me
    pueda explicar

  5. Mónica M. Bernardo dice:

    MONICA, eva maría, en la página de Miulpa encontraréis la información al respecto: http://www.concursovideoyfotodemilupa.com/

    Suerte!

  6. María del Mar dice:

    Me he registrado en la página de Milupa para poder participar con mi hija en el concurso, pero no me mandan el e-mail para poder activar la cuenta. Podeís ayudarme?

    Gracias

  7. Sol dice:

    A mí me pasa lo mismo que a Maria del Mar, no me envían el email para activar la cuenta. Voy a iniciar sesión en la página de Milupa y me dice que la cuenta no está activada, pero no me dejan activarla de ninguna manera. ¿Alguien sabe cómo solucionarlo???
    Muchas gracias!!!

  8. Mónica M. Bernardo dice:

    María del Mar y Sol, lamento que no os haya llegado el correo de Milupa, supongo que será algún error de ellos que tratarán de subsanar. El caso es que sé de más gente que le pasa lo mismo o sea que seguramente es que han tenido una avalancha de peticiones por lo que están tardando en gestionarlo. Paciencia.

    De todos modos, deberíais poneros en contacto con ellos para que os expliquen qué ocurre. Os dejo su dirección electrónica: milupa@danone.com.

    Un saludo y suerte.

  9. yesica dice:

    hola quiero anotar a mi bebe y me dijeron que hay problemas con la pagina y que la estan arreglando……………..
    voy a intentar aver si ya lo solucionaron……

  10. Mónica M. Bernardo dice:

    Gracias yesica, muchos lectores estaban teniendo problemas con la página de Milupa, ya sabemos porqué. Un saludo y suerte.

  11. yesica dice:

    HOLA QUE TAL????

    ALGUIEN SABE ALGUNA OTRA EMPRESA QUE BUSQUE BEBES PARA PUBLICIDAD….
    DE NADA MONICA UN GUSTO PARA MI.
    AMI TAMBIEN ME PASO QUE ME VOLVI LOCA BUSCANDO POR DONDE SUBIR EL VIDEO Y ALFINAL ES UN PROBLEMA DE LA PAGINA……..

  12. Mónica M. Bernardo dice:

    Yesica, nosotros no, si nos enteramos os lo contamos. De todas formas, los que tienen información de primera mano sobre este referente son las agencias de publicidad. Un saludo.

  13. noemi s. roman dice:

    hola! he apuntado a mi niña, nerea_bascu, al casting,ya he subido un video y no he tenido problema,pero llevo varios dias intentando subir fotos y no hay manera, me da un error y me dice que lo vuelva a intentar en unos minutos y asi llevo 2 dias. Me podria ayudar alguien, por favor. Gracias.

  14. Mónica M. Bernardo dice:

    noemí, supongo que es problema del servidor o de la página de Milupa porque quizá esté saturada. Desconozco el problema, vuelve a intentarlo y sino ponte en contacto con Milupa (milupa@danone.com), nosotros no tenemos nada que ver con este asunto, sólo nos hicimos eco del casting para informar a nuestros lectores.

    Suerte con la subida de fotos y con el concurso. Un abrazo y gracias por seguirnos.

  15. karina dice:

    mi bebe tiene 3 meses es muy lindo ojos celestes espero su respuesta

  16. Mónica M. Bernardo dice:

    karina, felicidades por tu bebé. Saludos,

  17. Belén dice:

    Karina, si lo dices por el casting, tienes que contactar con Milupa que son los que lo realizan. Al final del artículo en Más información, tienes el enlace a la web de ellos. Un saludo y suerte.

  18. mayling dice:

    hola buenas tardes, me gustaria participar en el casting, he tratado de registrarme varias veces y nunk me llega el correo para la verificacion. le agradezco su respuesta.

  19. Mónica M. Bernardo dice:

    mayling, deberías ponerte en contacto con Milupa para contarles tu problema. Este es su correo: milupa@danone.com. Un abrazo y suerte.

  20. yaritza dice:

    ola buenas me gustaria q me hija participara en el casting xq es muy risueña y muy linda besitos

  21. Belén dice:

    Yaritza, el casting lo organizaba Milupa y terminó el 31 de diciembre. Enhorabuena por tu niña. Un saludo

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.