Miguel Bosé, padre de mellizos

Miguel Bosé, padre de mellizos

Escrito por: Leticia   @leticiadelpino    29 abril 2011     4 Comentarios     2 minutos

Los niños adoptados por Miguel Bosé nacieron el pasado 26 de marzo, sus nombres son Tadeo y Diego y fueron gestados por medio de un vientre en alquiler. Esta noticia se dio a conocer dejando a muchas personas sorprendidas, ya que él nunca había hablado del tema, aunque sí había manifestado las ganas de ser padre.

Para darlo a conocer uso diferentes redes sociales, publicándolo en su perfil de Facebook y en su Twitter, donde anunció: “Queridos tod@s, tengo una buenísima noticia que contaros: he sido papá de 2 niños preciosos que ayer cumplieron 1 mes. Se llaman Diego y Tadeo. Estamos ya en casa y en buena salud. Soy el hombre más feliz de la tierra!!! Un abrazo enorme y más adelante más. Miguel“.

Antes de darse a conocer la noticia se corrieron diferentes rumores referidos al tema, también fueron consultados algunos amigos de él, mientras que algunos prefirieron el silencio otros aclararon que habían recibido un mail anunciando la llegada de los pequeños.

La madre de los niños vive en Estados Unidos. Con él, ya varios famosos se colocaron en la lista de hombres que han alquilado vientres para poder cumplir el sueño de ser padres. Entre ellos podemos mencionarte a Ricky Martin (padre de Valentino y Mateo) y Elton John, padre de Zachary Jackson.

El alquiler de vientre es un tema polémico donde afloran conceptos morales y éticos, tanto en España y en otros países del mundo. Lo que más alarma del tema es que se esta volviendo un negocio muy rentable, basado en la necesidad de ser padres de algunas parejas, que por algún motivo en especial no puede serlo.

El país de la madre de estos pequeños (Estados Unidos) se encuentra en primer lugar dentro de los vientres en alquiler, si bien en este territorio no esta permitido hacerlo. En España también esta totalmente prohibida llevar esta práctica. En algunos países como India se ve más natural, ya que por los índices de pobreza muchas mujeres eligen esta alternativa para ganar dinero.

Vía | El País
Foto | Flickr – Inma Bermejo


3 comentarios

  1. Marta dice:

    Céntrate, o los ha adoptado o son de madre de alquiler (el es padre biológico entonces).

  2. Leticia dice:

    Hola Marta,
    gracias por haberme señalado el error, ya lo solucioné.

    Saludos
    Leticia

  3. SUE dice:

    Ojala en España legalizaran ya el vientre de alquiler ¿negocio?

    y lo que cuesta una adopcion internacional ¿¿no es negocio???

    y los años de espera para hacer tratamientos de fertilidad???

    y la escasa adopcion nacional que tenemos???

    Me alegro por él y ojalá todos tuviesemos el dinero para poder hacerlo!!

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.