“Mi embarazo al día”, nueva aplicación de Hero Baby

“Mi embarazo al día”, nueva aplicación de Hero Baby

Escrito por: Sandra    15 junio 2012     4 Comentarios     2 minutos

Todo lo necesario para controlar y compartir tu embarazo

Hero Baby, especialistas en nutrición infantil lanzan su nueva aplicación para embarazadas. La marca ya había lanzado anteriormente otra aplicación con consejos para cuidar a nuestro bebé, en esta ocasión también utiliza las nuevas tecnologías para ofrecer toda la información necesaria para vivir y compartir las etapas del embarazo.

La nueva aplicación está dividida en tres apartados que ayudan a disfrutar cada cambio que les ocurre a las mamás y a los bebés durante el embarazo. En el apartado de “Mi embarazo” podemos seguir día a día la evolución del bebé. Incluso podremos compartir con la familia las ecografias y el latido del corazón del pequeño. Nos servirá de agenda para poder anotar todas las citas con los especialistas.

En el apartado “Consejos” tenemos todo un repertorio de información que nos servirá para preparar el parto o para aconsejarnos sobre la alimentación según el trimestre de gestación. Cuenta con un apartado para ayudarnos a escoger el nombre del bebé y otro con tablas de ejercicios recomendadas para antes y después del parto.

El último apartado titulado “Llegó la hora” abarca todo lo necesario para estar listos cuando llegue el momento del parto. Podrás encontrar una lista con lo que tienes que tener preparado para ir al hospital. La aplicación te informará de los hospitales más cercanos e incluso dispone de un contador de contracciones para controlar realmente cuando se está de parto.

Después del nacimiento, “Mi embarazo al día” seguirá siendo útil ya que cuenta con una original plataforma para comunicar el nacimiento del bebé mediante redes sociales y email. También encontrarás consejos de alimentación y descanso del bebé para facilitaros los primeros días la nueva tarea de ser padres.

Página oficial | Hero Baby


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.