El método para dormir al bebé de Estivill, ahora en el móvil

El método para dormir al bebé de Estivill, ahora en el móvil

Escrito por: Sacra    1 mayo 2012     5 Comentarios     2 minutos

Según esta aplicación, en cinco días tu niño aprenderá a dormir

El famoso método del Doctor Estivill y que ha dado soluciones a muchas familias a la hora de enseñar a dormir a sus hijos, ha dado un salto de gigante para introducirse, también, en la tecnología para, de este modo, hacerse accesible a todos aquellos que necesiten encontrar soluciones a la hora de dormir a sus pequeños.

Método que ha podido crear su polémica, como todos lo que va relacionado con la crianza y educación de los hijos, pero que puede ser una opción tan válida como cualquier otra.

Bajo el título de “¡A dormir!” se ofrece una aplicación para iPhone, iPad e iPod con la que te aseguran que, siguiendo este método, tu niño en 5 noches va a enseñarse a dormir o, al menos, a coger un hábito de sueño. Se trata, como ya hemos dicho, de un sistema desarrollado por el Doctor Estivill y que consiste en ofrecer una serie de consejos y pautas con las que educar a nuestro pequeño en el, a veces complicado, mundo del sueño.

Explicaciones sobre el significado del llanto de nuestro bebé, modos de comunicación o tiempos de espera antes de entrar son algunas de las pautas que nos ofrece esta aplicación. De este modo encontramos una parte teórica, que nos explica el porqué de estos descontroles en el sueño del bebé y otra parte práctica que nos enseña a aplicar una serie de pautas, junto con un contador de tiempo, para regularizar el descanso del pequeño y, también, el nuestro.

Puedes encontrarlo en App Store, cuyo enlace te dejo al final de este artículo. El precio es de 1,59 euros.

Página Oficial | App Store


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.