Método Baretta para elegir el sexo del bebé (II)

Método Baretta para elegir el sexo del bebé (II)

Escrito por: Belén    16 septiembre 2009     Comentario     2 minutos

Esta mañana os contábamos en que consiste el método Baretta y que se supone que hay que comer para tener una niña. Veamos ahora los alimentos que según la bioquímica Adrina Baretta favorecería la concepción de un niño. El método se basa en la mayor o menor presencia en la dieta de la mujer que quiere ser madre, de 4 minerales, sodio, potasio, calcio y magnesio. Está publicado en un libro llamado ¿Niño o niña? Ya puedes elegir. Aunque pone que la fiabilidad es de un 98 por ciento, en los foros de internet las estadísticas ni se parecen. Hay que tener en cuenta que los datos que baraja Baretta son los de apenas 120 mujeres, una muestra nada significativa.

Los cambios en la alimentación deberían estar supervisados por un médico. Según el método hay que ponerlo en práctica 3 meses antes de concebir. Si buscas un varón tienes que incluir en tu dieta diaria:

  • Tres porciones de fruta, cada porción es una pieza de fruta. Puedes elegir entre albaricoque, aguacate, piña natural, plátano, cerezas, fresas, frambuesas, melón, uva, naranja, pomelo, melocotón, pera, manzana y limón.
  • Tres porciones de verdura a elegir entre: alcachofas, berenjenas, maíz, brócoli, zanahorias, setas, soja, espinacas, endibias, puerros, tomates y pimientos rojos o verdes.
  • Cinco porciones de cereales o legumbres, considerándose una porción: una rebanada de pan blanco, integral o de centeno, media taza de cereales para el desayuno, una patata, media taza de guisantes o de lentejas, media taza de arroz o de pasta.
  • Dos porciones de carne o pescado, unos 60 gramos por porción. Puedes escoger entre ternera, cordero, cerdo, conejo, jamón y pescado, fresco, congelado, salado o ahumado.

Si tu meta es tener un niño no puedes probar la leche, los quesos, y el chocolate por ser alimentos ricos en calcio y magnesio. Insisto, mejor consultar con el médico antes de suprimir estos alimentos de tu dieta.

Vía | Mi bebé y yo
Más información | Travesuras de bebés
Foto | Wikimedia


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.